Versión desktop Versión móvil

Vive el momento empresarial de las lavanderías autoservicio

¿Es fácil ser franquiciado de una lavandería Speed Queen?

B. Rodríguez | 12/07/2015 | 7:00

¿Es fácil ser franquiciado de una lavandería Speed Queen?

La franquicia Speed Queen es una oportunidad nueva de inversión para emprendedores e inversores por su concepto, su enfoque de negocio, lo fácil que resulta gestionarla y el apoyo de una central ya experimentada detrás. ¡Lo tiene todo para que sea tu negocio y que te de resultados!

Speed Queen es la franquicia que reúne todos los aspectos decisivos en un negocio, sobre todo si te quieres embarcar en él como salida profesional. Está avalada por un gran grupo, es una actividad necesaria entre la población actual y requiere muy poca dedicación por parte del emprendedor. Tres aspectos que la posicionan como una franquicia dónde para emprendedores que buscan un concepto que les funcione y con el que conciliar su vida familiar y laboral; también para inversores ya que las lavanderías Speed Queen representan la oportunidad ideal de conseguir buenas rentabilidades para su inversión. Dicho esto, franquiciar una lavandería de la marca Speed Queen no resulta nada complicado: tendrás todo el apoyo de la central durante el proceso de iniciación y puesta en marcha. Las lavanderías Speed Queen se abren en locales a partir de 40 m2, no requieren de una gran gestión: con seis horas a la semana para recoger la recaudación, gestionar las cuentas y supervisar cualquier servicio o trabajo de mantenimiento necesario en los equipos instalados es suficiente. Dada la alta aceptación que tienen y el amplio segmento de mercado al que se dirigen, se puede instalar en poblaciones de todos los tamaños, a partir de los 10.000 habitantes. En poco tiempo, con una lavandería en franquicia de Speed Queen obtendrás un alto rentorno de inversión y todo ello sin necesidad de contar con experiencia en este sector. ¡Disfruta de la oportunidad que te ofrece esta franquicia de lavanderías!

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com