Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Promociones que ayudan a franquiciar

Blablatel, la franquicia que ofrece un 100% de descuento en el canon de entrada

B. Rodríguez | 12/07/2015 | 7:00

Blablatel, la franquicia que ofrece un 100% de descuento en el canon de entrada

Blablatel ya ha conseguido su propósito: ayudar a que los emprendedores que quisieran abrir una tienda franquiciada de la cadena de telefonía, lo hicieran sin que el dinero fuera un impedimento para ello. El resultado es que, con tres nuevos franquiciados, la franquicia ha cubierto sus previsiones iniciales. Blablatel prepara ahora otra nueva oferta para los que se quedaron fuera de esta inicial. ¡Aprovecha esta oportunidad de franquiciar!

¡Estás de enhorabuena!A partir del próximo día 15 de julio Blablatel aplicará un descuento del 50% sobre el canon de entrada para todos aquellos emprendedores que quieran abrir una tienda de telefonía con esta franquicia. De esta manera, las cinco próximas franquicias de Blablatel se beneficiarán de este descuento. Así es como la franquicia de telefonía continua ofreciendo a los emprendedores facilidades para dirigir su propio establecimiento Blablatel.

La franquicia de telefonía Blablatel inició este mes de julio una atractiva promoción de descuento con la que ha conseguido superar los 10 establecimientos abiertos desde febrero con la incorporación de sus nuevas franquicias en Tomelloso (Ciudad Real), San Vicente del Raspeig (Alicante) y Écija (Sevilla), son los nuevos franquiciados de Blablatel que se han beneficiado de esta promoción. Ahora, la enseña apura los últimos días de la campaña de descuento del 100%, tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad, para los franquiciados de la cadena. Hasta el próximo 15 de julio la fecha, los emprendedores que quieran abrir su propia tienda Blablatel aún están a tiempo de hacerlo sin un incremento del precio.

“A pesar del ligero incremento que supone el fin del descuento en el canon de entrada, nuestra franquicia como producto continúa siendo la de mayor atractivo dentro del sector; de ahí la enorme demanda de solicitudes de información que nos llegan cada día”, afirma Rafael Torre Vázquez, Director del Departamento de Expansión de Blablatel Telefonía Inteligente. “Incluso es probable que, además del descuento del 50% en el canon de entrada, proporcionemos a los próximos franquiciados algún otro tipo de facilidad o apoyo -concluye Torre Vázquez-.

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com