Versión desktop Versión móvil

Prosolar, empresa andaluza puntera en energía solar, busca franquiciados

Franquicias & Negocios | 14/09/2005 | 10:43

Prosolar, empresa andaluza puntera en energía solar, busca franquiciados La empresa, cuenta con 3 unidades propias y 12 franquiciadas en cinco comunidades autónomas.

Prosolar, empresa andaluza especializada en energía solar, busca franquiciados en todo el territorio nacional. La experiencia de esta empresa en la energía renovable proveniente de la luz del sol se remonta a 1993, cuando abrió su primera oficina, y durante este tiempo la empresa ha desarrollado un crecimiento paulatino.
Una vez asentadas las bases, comenzó entonces la extensión de la red por toda Andalucía, abriendo delegaciones en las poblaciones y capitales más importantes, para más tarde extenderse al País Vasco, Cataluña, Extremadura y Madrid, alcanzando los 15 establecimientos actuales de la compañía.

Prosolar busca personas con ganas de trabajar en su propio negocio, con dotes comerciales, y que se comprometa a gestionarlo tal y como se le indica en los manuales operativos, ya que de esta manera se conseguirá el mayor beneficio. El concepto de servicio y atención al público debe ser prioritario en su mentalidad. La compañía ofrece al franquiciado un método operativo contrastado, asesoramiento integral, formación continuada, sistema informático de gestión, bases de datos compartidas y tramitación en financiaciones, créditos ICO y subvenciones.

Dentro de los requisitos económicos que se solicitan figura un canon de entrada de entre 12.500 y 30.000 euros, dependiendo de la población, mientras que el royalty es un abono mensual cuya cantidad varía según la zona: un 3% de la facturación en compras, un 5% de la facturación en compras (incluyendo proyecto, presupuesto, tramitación y subvenciones) o un 10% de la facturación de venta, para proyectos llave en mano. La duración del contrato se establece en cinco años, pudiéndose renovar por otro periodo de igual, a partir de esa fecha se acuerda un nuevo contrato.

Los locales deben tener una superficie de 70 a 100 m², con una ubicación preferente en planta calle y con unas dimensiones mínimas de escaparate de 4 metros, en lugares de tránsito peatonal, pero no necesariamente comercial.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com