Versión desktop Versión móvil

Comparte los secretos de los franquiciados de Alquiler Sin Riesgo

Alquiler Sin Riesgo trae consigo una Nueva y Revolucionaria Técnica de Captación de Inmuebles

Redacción Infofranquicias | 14/07/2015 | 7:00

Alquiler Sin Riesgo trae consigo una Nueva y Revolucionaria Técnica de Captación de Inmuebles

La franquicia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo ha demostrado, en sus dos primeros años de vida, que la juventud y los buenos resultados pueden ir de la mano. Y más, cuando éstos vienen precedidos de una revolucionaria técnica de mercado que impulsa sus inmejorables cifras.

 

Para muestra de ello basta con remitirse a una de las primeras franquicias de Alquiler Sin Riesgo, que a día de hoy, en sus primeros 15 meses de actividad, ya cuenta con 1.022 inmuebles captados, una espectacular cifra inimaginable para cualquier otra inmobiliaria. El secreto de que tan alto número de propietarios confíen sus inmuebles, para alquilar o vender, a esta franquicia es gracias a:

  • Su GRAN CAMPAÑA DE LANZAMIENTO EN T.V. NACIONAL, con una emisión total de 135 anuncios, en  cadenas de prestigio, tales como Antena 3, La Sexta, Cuatro, Energy, Divinity, Neox y Nova.
  • Se trata de la única franquicia inmobiliaria creada por abogados y API´s, lo que genera una confianza total en los propietarios para depositar el alquiler o venta de sus inmuebles.
  • Su exclusivo e innovador servicio de GARANTÍA DE DESAHUCIO. Este servicio es totalmente gratuito para el propietario, a través del cual, se le garantiza por escrito, que, si el inquilino que se le busca es moroso, todos los Gastos Judiciales de Desahucio hasta la recuperación de las llaves, y la Reclamación Judicial de las Rentas impagadascorren por cuenta de la franquicia, con elimportante ahorro económico y tranquilidad que este novedoso y exclusivo servicio en España supone para el propietario.
  • No cobra comisión al inquilino, lo que supone alquilar el piso o el local mucho antes. Este hecho se traduce en un número mayor de captaciones. Los propietarios les confían sus inmuebles al saber que se lo van a alquilar mucho antes que otras inmobiliarias. Esto también supone para sus franquiciados un número mayor de alquileres cerrados, y una mayor rentabilidad para la agencia.
  • Asesoramiento jurídico gratuito. Entrega a todos los propietarios que confían sus inmuebles, para venta o alquiler, la Tarjeta VIP de asesoramiento jurídico gratuito e ilimitado. 
  • El Equipo Jurídico redacta y/o revisa gratuitamente a sus clientes, todos los contratos de alquiler, venta o traspaso, con la tranquilidad que esto genera al propietario.
  • Regalo del Certificado Energético a todos aquellos propietarios que confían su piso o local para el alquiler o la venta.

 

Todo esto explica porqué Alquiler Sin Riesgo se ha convetrido en el líder de captaciones y alquileres cerrados.

El know-how de esta franquicia inmobiliaria garantiza resultados DESDE EL PRIMER MES DE APERTURA. El mercado de la vivienda ha vuelto a resurgir con fuerza, a producir empleo y a crear rentabilidad. Ahora es el momento de montar tu propio negocio de la mano de una empresa con un revolucionario sistema de trabajo, y con resultados garantizados. Una franquicia inmobiliaria debaja inversión y  rentable, en la que sus numerosas captaciones se convierten en alquileres y ventas.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alquiler sin Riesgo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com