Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Una franquicia de restauración con obrador propio y sin cocineros

Qué hace la franquicia La Mafia para tener más clientes

B. Rodríguez | 15/07/2015 | 10:22

Qué hace la franquicia La Mafia para tener más clientes

Si ya son de por sí atractivos los restaurantes de La Mafía se Sienta a la Mesa, ahora lo serán más con la nueva iniciativa de la central: organizar eventos especiales con clientes con los que atraer más visitantes a sus locales. Una nueva fórmula que convierte a esta franquicia de restauración en uno de los platos más suculentos para invertir en este sector.

No se necesita cocinero, la central cuenta con un obrador propio para servir a sus restaurantes y eso convierte a la franqucia La Mafía se Sienta a la Mesa en una franquicia rentable y fácil de gestionar. Ahora los franquiciados disfrutarán, además, de otra novedad que les hará más gratificante gestionar sus locales: un acuerdo entre la central de La Mafia y el portal 10Restaurantes.es que permite que los restaurantes de La Mafia acceder a la mayor base de datos online de clientes que buscan restaurantes para bodas, bautizos, comuniones, despedidas, cenas de empresas y todo tipo de eventos. "Esta sinergia decidirá directamente en la mejora de la rentabilidad del franquiciado, ya que cada vez más el cliente elige este tipo de restaurantes de “casual food”, con una cuidada decoración y con una buena relación calidad-precio, para la celebración de todo tipo de eventos”, según el Director General de La Mafia se Sienta a la Mesa, Javier Floristán.

La web 10restaurantes.es es un marketplace donde los clientes realizan peticiones indicando las características de su evento, con dos particularidades importante y es que siempre han de ser más de 10 comensales y el cliente es el que fija el precio por comensal del menú que quiere recibir, a partir de ese momento los restaurantes interesados le envían sus mejores propuestas e inician un contacto directo con el cliente para confirmar la reserva del evento. Ya de por sí, todos los restaurantes de La Mafia se sienta a la Mesa trabajan con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos y se han destacado por tener en los grupos uno de los principales focos de clientes. Para ellos realizan todo tipo de menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones. Sorprende con todo ello, que el ticket medio se sitúe entre los 18 – 20 € por persona, sin competencia en el sector por la relación calidad /precio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com