Versión desktop Versión móvil

Adolfo Domínguez se alía con Time Force para vender relojes

La Voz de Galicia | 14/09/2005 | 10:51

La firma ourensana Adolfo Domínguez ha elegido al fabricante y distribuidor de Time Force, del grupo Valentín, para lanzar su primera colección de relojes.

Este artículo se incorporará a la larga lista de complementos que firma el diseñador gallego y se dará a conocer mañana mismo en Madrid, en el transcurso de la feria de joyería y relojería que arranca en Ifema. Así lo confirmaron ayer fuentes del grupo Valentín, que aseguran que los relojes estarán en el mercado de forma inmediata, aunque desde Adolfo Domínguez no confirmaron la fecha en la que saldrá a la calle la colección. De este modo, mañana se desvelarán en Iberjoya los últimos diseños del creador ourensano, en esta ocasión, en forma de relojes. Es un proyecto madurado a lo largo de los últimos meses, que culminará con la distribución de los relojes a través de la red propia con la que cuenta el grupo joyero: relojerías especializadas y establecimientos de El Corte Inglés.

Además de la canalización de las ventas, el grupo Valentín aportará los conocimientos técnicos y la experiencia en el mundo de la relojería para dar contenido a los diseños de un modisto que hace tiempo que dejó de moverse, exclusivamente, entre telas.

En las tiendas También desde Time Force confirmaron ayer que estos complementos formarán parte de las existencias de las tiendas de Adolfo Domínguez (tiene más de 300 en todo el mundo, entre franquicias y establecimientos propios), aunque fuentes de la compañía ourensana aseguraron que, probablemente, el nuevo complemento no se encontrará en todas ellas. La firma sigue siempre la misma estrategia a la hora de implantar nuevos productos: los introduce poco a poco y parcialmente hasta que comprueba si tienen o no aceptación. Así, la empresa considera que la introducción de los relojes en las tiendas se realizará de forma paulatina.

En principio, la colección Adolfo Domínguez Watches constará de tres líneas: una clásica, otra deportiva y la última, de corte moderno.

Innovación

El desembarco de la firma gallega en el mundo de la joyería coincide con una etapa especialmente novedosa en la compañía, que no ha confirmado que vaya a crear una línea de bisutería (aunque vende piezas sueltas en sus tiendas). La colección de tallas grandes y la ropa infantil se colaron en los establecimientos de Adolfo Domínguez en la pasada temporada primavera-verano. Además, la aerolínea Iberia eligió al diseñador gallego para renovar el vestuario de su personal. En total, 10.000 empleados vestirán con las creaciones del diseñador gallego.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com