Versión desktop Versión móvil

Eroski sumó 58 nuevos supermercados en 2014 y aumentó un 6% sus ventas

Eroski, una franquicia con resultados

Leticia Medina | 15/07/2015 | 9:09

Eroski, una franquicia con resultados

El ritmo de aperturas de la cooperativa Eroski demuestra la solidez de este concepto de supermercados, que ofrece al emprendedor diferentes formatos de tienda, todos con los denominadores comunes de la marca: calidad, proximidad, valores.

Eroski crece. Y lo hace junto a los franquiciados que se unen día a día a su cooperativa. En el último  ejercicio 2014, la marca sumó 58 nuevos establecimientos a su red en toda España. 58 nuevos emprendedores que confiaron en Eroski para crear su propio negocio de éxito. La compañía tiene cerca de 500 tiendas en todo el país y sigue creciendo con sus diferentes formatos de tienda, que responden a diferentes tamaños: Aliprox, Eroski City y Eroski Híper. De hecho, Eroski ha abierto este año su primer hipermercado franquiciado Eroski Híper en Tarragona, un importante paso en la expansión de la empresa.

BUENOS RESULTADOS

Todas las aperturas de Eroski se caracterizan por sus buenos resultados, logrados gracias a la estrecha vinculación de la empresa con cada una de sus tiendas y a su modelo comercial de éxito.

LA RELACIÓN DE EROSKI Y EL FRANQUICIADO

La vinculación de la empresa con cada uno de sus franquiciados es total. Desde la Central, se apoya a cada una de las tiendas de su cadena, aportando formación, asesoramiento y ayuda desde el minuto uno, desde la planificación de la obra hasta la apertura del supermercado. “Hay un tutelaje absoluto. Te ayudamos a analizar los recursos y las necesidades de financiación, buscamos contigo el local, te asesoramos sobre el aprovechamiento del espacio y te ofrecemos la formación que precises, te suministramos las herramientas tecnológicas necesarias, te facilitamos el servicio logístico que necesites, te proporcionamos equipos de merchandising desde el momento de la apertura…”, explican sus responsables.

UN NUEVO MODELO COMERCIAL DE ÉXITO, EL MODELO “CONTIGO”

Todas las aperturas de supermercados franquiciados EROSKI responden al nuevo modelo “contigo” que la cooperativa impulsa actualmente para transformar su red de tiendas. Se trata de un modelo de tienda de autoservicio muy orientado a una compra cómoda y rápida, al producto fresco y con innovaciones tecnológicas que mejoran su eficiencia energética y reducen su impacto medioambiental. El trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales, el mayor protagonismo de los alimentos frescos y la promoción de una alimentación saludable son las principales señas de identidad de las tiendas ‘contigo’. “Ofrecemos a los clientes productos de calidad con un fuerte diferencial de precio, haciendo del franquiciado un competidor cada vez más apreciado dentro del mercado”, añaden los responsables. “Somos diferentes, somos una cooperativa de consumo, integrada por socios trabajadores y socios consumidores. La participación es uno de los rasgos que mejor nos define”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com