Versión desktop Versión móvil

Cómo emprender con la franquicia lider en puericultura

¿Puedo tener una tienda franquiciada de Prenatal?

B. Rodríguez

¿Puedo tener una tienda franquiciada de Prenatal?

El concepto de franquicia de Prenatal está abierto a crecer con emprendedores que hayan decidido dar el paso y convertirse en empresarios. Sus tiendas están enfocadas especialmente a profesionales con experiencia en el sector del retail y que busquen dirigir su propio negocio con una marca de peso que les proporcione beneficios y una alta rentabilidad. Esa es Prenatal.

Prenatal lleva años en el mercado, consolidándose como una de las marcas más atractivas del sector del retail en general y de la puericultura en particular, y por todas las ventajas que proporciona a sus franquiciados. De hecho, si algo ganan ellos es valor de marca, un paragüas empresarial bajo el que desarrollarse y en que tanto la gestión como la estructura parte de la central. Esto ayuda a decidirse. Todo está planificado para que el franquiciado reciba un apoyo continuo desde que pone un pie en la franquicia.

Los franquiciados reciben su tienda Prenatal llaves en mano, donde la formación necesaria es continua y para ahorrar gastos, el stock se entrega en depósito. Todas las gestiones sobre producto, formación, precios, promociones y logística es gestionado directamente por Prénatal por lo que el franquiciado puede dedicarse a la venta y a la atención del cliente. Estas facilidades para formar parte de un proyecto empresarial del calibre del que ofrece esta marca internacional solo pueden sumar ganas para franquiciar tu propia tienda Prenatal. "Además de cierta experiencia, al franquiciado le pedimos que disponga de un local comercial (bien propio o bien de alquiler), preferiblemente en ciudades de al menos 100.000 habitantes, un canon de entrada de 10.000 € (para cubrir la fase de formación) y una inversión cercana a las 85.000 € (dependiendo del estado del local)", explican los responsables de la marca.

Hay que ser conscientes del tipo de tienda que ofrece Prenatalo a sus franquiciados, difícil de encontrar en el mercado, donde se cubren todas las fases de la maternidad, desde el embarazo al nacimiento y la infancia hasta un enorme surtido de puericultura. Prenatal propone un modelo de franquicia pensado para ser gestionado con un equipo de tres personas, que son suficientes para cubrir correctamente los horarios de apertura con un adecuado nivel de servicio.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com