Versión desktop Versión móvil

Es el mejor momento, la época del IMSERSO septiembre 2015 catapultará la apertura de agencias de viajes

¡Abre ahora una franquicia de agencia de viajes Linea Tours!

B. Rodríguez | 16/07/2015 | 10:19

¡Abre ahora una franquicia de agencia de viajes Linea Tours!

Las agencias de viajes de la franquicia LINEA TOURS que abrieron sus puertas en el mes de septiembre en los últimos 5 años continúan activas a día de hoy. Y esto no es casualidad, ya que es uno de los mejores momentos para establecerse en este sector. 

No es ningún secreto que le época del IMSERSO, los viajes de la tercera edad, es una de las más importantes para las agencias de viajes españolas. Es más, el 73,8% de las agencias de viajes que abren sus puertas en septiembre aprovechan la temporada de IMSERSO como catapulta inicial de aperturaLas agencias LINEA TOURS llevan 10 años ACREDITADOS en el programa para mayores colaborando con el Ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad. Con una duración de 3 días cada año que se suelen situar entre el 15 de Septiembre y el 15 de Octubre,  el Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso saca al mercado 900.000 plazas que se cubren en 3 días y se pueden comprar solo en agencias acreditadas. Aprovecha ahora y entra en este sector de una franquicia que sabe lo qué hace y cónmo hacerlo.

Estas son las ventajas que obtienen las agencias de viajes cuando inauguran su negocio en una fecha propicia como es este mes de septiembre. Por una parte, la VENTA INMEDIATA nada más abrir su negocio, lo que les ayuda a superar la barrera psicológica de haber escogido bien el tipo de negocio. Además, las personas mayores bien atendidas proporcionan a las nuevas agencias una fuente propagandística inmejorable, puesto que los jubilados tienen familias con empresas, nietos que se casan, etc, y multitud de clientes potenciales de la nuevas agencias a los que recomendar SU AGENCIA DE VIAJES.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com