Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Ofrece a los nuevos emprendedores su promoción Startup Juguetilandia

La franquicia Juguetilandia abre sus primeras franquicias en Extremadura

Redacción Infofranquicias | 17/07/2015 | 10:49

La franquicia Juguetilandia abre sus primeras franquicias en Extremadura

Si quieres abrir una tienda franquiciada de Juguetilandia, ahora es el momento. La franquicia dispone para todos los nuevos emprendedores y por tiempo limitado, de la promoción STARTUP Juguetilandia. Juguetilandia cuenta con más de 50 tiendas en su red y acaba de inaugurar dos nuevas franquicias Juguetilandia Junior en Extremadura.

Juguetilandia ha incorporado a su red de franquicias en 2015 ubicaciones como Concentaina o Granada y ahora suma las aperturas de Merida y Don Benito, según las previsiones de la marca, antes de la campaña de navidad de 2015 abrirán tienda en San Sebastián de los Reyes y dos nuevas franquicias más.

Las dos franquicias abiertas en Extremadura son las primeras tiendas de Juguetilandia en la comunidad Extremeña aunque, antes de finalizar el verano, tendrá lugar una nueva apertura también en Don Benito. las nuevas tiendas de la franquicia han abierto en la localidad de Mérida, situada en la avda. José Saramago de Sousa, y con mas de 1000 m2 de exposición de juguetes y en Don Benito centro, que dispone de más de 300 m2 de exposición de juguete.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com