Versión desktop Versión móvil

Franquicia el auténtico burger 100% americano

Cómo puedo ser franquiciado de un restaurante Barba Rossa Beach Bar

B. Rodríguez | 17/07/2015 | 13:45

Cómo puedo ser franquiciado de un restaurante Barba Rossa Beach Bar

Con esta franquicia de restauración no podrás fallar, Barba-Rossa Beach Bar busca emprendedores con ganas de unirse a un concepto de franquicia de hostelería muy original y diferente, 100% americano y con las hamburguesas como protagonistas. Desde 73.000 euros de inversión puedes formar convertirte en franquiciado de un local Barba-Rossa Beach Bar. ¡No la dejes escapar!

 

Con 73.000 euros de inversión, canon de entrada incluido, puedes convertirte en franquiciado de un burger muy diferente a todos los que has conocido hasta ahora, el Barba-Rossa Beach Bar; una franquicia al más puro estilo americano que ofrece una carta inacabable de originales hamburguesas 100% americanas. Los franquiciados se encuentran con un negocio de hostelería que se vende soo gracias a su imagen potente coporativa hasta una cuidada decoración en los locales, imposible de que pase desapercibida. Además, franquiciar un establecimiento como este es muy sencillo: basta con tener un local adecuado, en una zona vistosa, que sea céntrica o turística, que tan bien vale, de hecho, es casi su principal foco de clientes. El atractivo de sus platos, hamburguesas, el tamaño y los sabores que proponen no se ven en todos los sitios.  Lo puedes ubicar en poblaciones a partir de 50.000 habitantes. No es relevante la experiencia, pero sí que el franquiciado goce de una palpable orientación comercial, que busque gestionar su propio negocio con suficiente capacidad económica. Casi es una opción perfecta para empresarios de la hostelería que quieran diversificar sus opciones. La central de Barba-Rossa les ayuda en todo lo que precisen para lanzarse al mundo empresarial bajo su marca con un seguimiento cercano y continuado. Eso es lo que ayuda a que sus franquicias tengan éxito. Eso y el beneficio de estar bien rodeados y apoyados con acuerdos inmejorables con proveedores, asesoramiento permanente y formación continua.

Si quieres estar 'in' dentro del sector de la hostelería, prueba a invertir en un establecimiento de Barba-Rossa: serás único.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com