Versión desktop Versión móvil

Se ha convertido en la primera empresa de Marketing Olfativo de España

Así dió sus primeros pasos la franquicia Ambiseint

B. Rodríguez

Así dió sus primeros pasos la franquicia Ambiseint

Hoy Ambiseint es la empresa líder en Marketing Olfativo de España. Cuenta con más de 14 años de experiencia y desde sus inicios no ha parado de crecer y mejorar ni un solo minuto. Esta es la historia de una franquicia de éxito.

Fernando Castillo, responsable de la franquicia Ambiseint, era un chaval de tan solo 24 años cuando omó la decisión que cambiaría su vida: montar un negocio de aromatización. Fue un año antes, durante unas vacaciones en las Islas Baleares, cuando se dio cuenta de que había una oportunidad de negocio, un nicho de mercado sin explotar: la falta de limpieza e higiene en restaurantes, discotecas, tiendas, etc, que por estar en edificios antiguos, por estar cerca del mar o simplemente por que la ley antitabaco había desenmascarado, no disfrutaban d eun olor agradable que invitase a entrar o a la compra.

Para Fernando era imprescindible encontrar una solución ya que, esa situación era perniciosa para los locales y restaurantes, sobre todo lo de alto nivel adquisitivo, dando lugar a clientes insatisfechos, que apenas apreciaban la mejor cocina del mundo o los productos que vendían si el lugar no acompañaba.  Así fue como nació la franquicia Ambiseint. Tras su vuelta a Zaragoza empezó la búsqueda por toda España de la solución al problema de los olores, y encontró un fabricante de Ambientadores que cumplía con sus pretensiones, tenia un producto capaz de eliminar o neutralizar malos olores y a su vez aromatizar el lugar donde se emplee. Fernando no se lo pensó demasiado y arriesgó todo lo que tenía y lo que le prestaron para realizar una inversión nada asequible y hacerse con la distribución de esos productos en Baleares. 

Sus principios fueron duros en Baleares pero siguióa delante. Entre él y su novia de entonces, quién le acompañó en esta aventura, hacían 50 clientes nuevos cada día. A día de hoy,  se han conseguido abrir más de 30 franquicias Ambiseint en España y 3 fuera de España. Los resultados son espectaculares. No solo ningún franquiciado ha cerrado por falta de beneficios sino que muchos han crecido y adquirido más de una zona de exclusividad.

Fernando había acertado en su apuesta, el mercado estaba esperando un producto como el que llevaba. Tanto fue así que no tardó en hacer nuevas compras. Estaba imparable y sus ventas eran tan grandes que rápidamente adquirió la propiedad de las fórmulas de los aromas con los que trabajaba. Empezó a vender Ambipro y todo bajo la marca Ambiseint. El crecimiento era exponencial y Ambiseint se convirtió en socio de aquella fabrica a la que empezó comprando producto, y empezó a diseñar aromas únicos y exclusivos para Ambiseint.

Ese chico de 24 años que tuvo la corazonada de que podía montar un negocio de aromas, no paraba de investigar y mejorar su marca. Viajó por todo el mundo y diseño nuevas maquinas y sistemas de difusión de aromas, soluciones para nuevos problemas.Ya no tenía un negocio de cambiar un mal olor por uno bueno, sino que había aprendido a generar emociones en los clientes a través de los aromas. Ambiseint, se había convertido en la primera empresa de Marketing Olfativo de España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com