Versión desktop Versión móvil

Acaba de abrir una nueva delegación que dará cobertura a la zona de Barcelona Norte

Aquí está la nueva oficina de la franquicia C2 Digital Agency

Redacción Infofranquicias | 20/07/2015 | 14:01

Aquí está la nueva oficina de la franquicia C2 Digital Agency

C2 Digital Agency inaugura nueva oficina en la Ciudad Condal para dar cobertura al área de Barcelona Norte, con Oriol Sabala Abelló como responsable. Así, los clientes podrán disfrutar de una serie de servicios de una calidad excelente y una atención más personalizada.

 

Con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Almería, Murcia y Bogotá, la franquicia de servicios digitales, diseño web, desarrollo tecnológico y marketing digital C2 continúa con su proyecto de proyección nacional e internacional, con la apertura de nuevas oficinas que cumplan minuciosamente con los estándares de calidad definidos por la compañía. Así es como llegan a todos sus clientes. La franquicia C2 es un referente del sector de servicios digitales, y con un equipo que acumula más de 16 años de experiencia en la realización de proyectos de comunicación digital 360o, presta servicios de consultoría tecnológica, diseño web, marketing digital y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

La metodología propia de trabajo desarrollada por C2 a lo largo de estos años, basada en una revisión exhaustiva de cada etapa del proyecto, un gran grupo de profesionales, una política de “errores 0”, proyectos personalizados a la medida de cada cliente, entre otras cuestiones, nos permiten fidelizar a nuestros clientes y continuar siendo líderes en el sector digital.

Sin duda, la formación es uno de los pilares centrales de nuestra red de oficinas C2 Digital Agency. Contamos con un departamento de formación propio, que prepara y planifica los cursos y desarrolla sesiones formativas internas para el equipo de C2 en cada una de las delegaciones. Además, este departamento se encarga de preparar manuales técnicos sobre las diferentes plataformas, cms y aplicaciones con las que trabajamos habitualmente.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com