Versión desktop Versión móvil

Una idea de un emprendedor con más de 30 franquicias en la actualidad

Cómo se hizo grande la franquicia de aromatización Ambiseint

B. Rodríguez | 20/07/2015 | 14:28

Cómo se hizo grande la franquicia de aromatización Ambiseint

Desde el año 2007 tanta ha sido la repercusión de Ambiseint en el mercado Balear que no han parado de llegar pedidos de la Península. Muchos empresarios que veraneaban en Palma o Ibiza querían aromatizar de la misma forma sus locales de Madrid, Barcelona o Valencia. Así se empezó a distribuir por el resto de España hasta convertirse Ambiseint en lo que es hoy en día.

Con su base en Baleares, la franquicia Ambiseint comenzó a crecer por toda España gracias a que ña empresa no se dedicaba a vender ambientadores, sino a prestar un servicio de marketing olfativo. Esto supone establecer toda una estrategia detrás ya que es fundamental que exista un asesoramiento experto para elegir el aroma adecuado a la pretensión deseada, y el sistema de difusión para ver en que cantidad se debe aromatizar el local. Fernando Castillo, artífice de este proyecto empresarial, sigue manteniendo la ilusión y la pasión del primer día y eso hace que Ambiseint no pare de innovar y liderar un área de mercado, la del marketing olfativo, que se ha convertido en imprescindible para cualquier estrategia de marketing en cualquier negocio, independientemente de su tamaño o sector de actividad.

De hecho, a día de hoy, Ambiseint ya es mucho más que una marca de ambientadores, es un sinónimo de recuerdos para nuestros clientes, un generador de momentos especiales que perduran para siempre en la memoria y que asocian un aroma a una cena especial, un momento único, romántico o irrepetible. La responsabilidad de Ambiseint es grande, ya que ocupar un lugar en la memoria de las personas es lo más bonito que se puede lograr. La franquicia Ambiseint aspira a liderar el mercado durante muchos años y a convertirse en líder a nivel mundial.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com