Versión desktop Versión móvil

Doble Zeroo, un restaurante urbano con toque oriental que te ayuda con la financiación

Franquicia un restaurante que te de rentabilidad

B. Rodríguez

Franquicia un restaurante que te de rentabilidad

Sí, abrir un restaurante Doble Zeroo es fácil porque, no solo tienes la experiencia de un equipo de trabajo de más de 8 años y el peso de la marca, sino porque, hoy por hoy, la central mantiene acuerdos para apoyar a cada uno de los interesados en franquiciar su marca. Este año quieren abrir tres nuevos locales ¿Te interesa ser uno de los nuevos franquiciados de Doble Zeroo?

Tanto si eres inversor como emprendedor, la franquicia de restauración Doble Zeroo está hecha para ti; la enseña busca perfiles de franquiciados que tengan sobre todo ganas de pertenecer a la marca. "Después todo es más fácil ya que cuentan con todo nuestro apoyo en todos loa sentidoa incluso financiero gracias a los acuerdos que mantenemos con nuestra entidad bancaria", explica Elodie Caillaud, directora de Expansión de la franquicia Doble Zeroo. La experiencia siempre será un punto a favor de quien quiera ser parte y administrador de su propio restaurante pero desde la central tienen claro su grado de implicación ya que les interesa mantener el buen nombre labrado por la marca entre sus clientes durante todos estos años. "El franquiciado es quien decide a que nivel se involucrará, nosotros podemos desde educar para que el mismo franquiciado se haga responsable de su restaurante bajo nuestra supervisión constante o puede asumir algunos costos para que nuestra propia administración central sea quien coordine y lleve adelante la operación completa del restaurante", matizan.

Y ¿Qué tiene Doble Zeroo como restaurante para que resulte tan atractivo? No es sólo su carta, que destaca por si sola, sino una atención al cliente personalizada que ayuda a que sus locales sobresalgan por encima de la media. Es sabor lo que se encuentran en sus locales pero también diseño, calidad en el servicio; de esas que dejan huella, y precios envidiables. Son restaurantes urbanos, un oasis para los visitantes que se sienten bastante a gusto rodeado de un mobiliario que forma parte de un gran proceso de reciclaje y compras de segunda mano. De hecho, como bien explica sus responsables, "cada asistente a nuestro restaurante podrá encontrar en cada mesa, silla, etc, una etiqueta con la historia de cada uno de ellos".

En Doble Zeroo se trabaja siempre con un 'más difícil todavía', creando platos difíciles de encontrar en otros restaurantes; se buscan siempre nuevas combinaciones de sabores y con un marcado gusto por el estilo japonés. De hecho su carta no solo es reconocible sino que en ella ahondan plantos que los han catapultado a la fama: "Nuestro roll estrella, el Mosquito compuesto de tempura de langostino en su interior y cubierto en un fresco aguacate con nuestra exclusiva salsa mosquito. También tenemos nuestras tapas exóticas como el plato Ishiyaki, exquisito filete de buey francés cubierto con foie casero, su presentación causa sensación entre los comensales", señala Elodie Caillaud, directora de Expansión del proyecto.

Para este año 2015, pretenden abrir tres nuevos restaurantes franquiciados en ciudades de interés como Madrid, Valencia, Malaga; una oportunidad para ponerse al frente de un restaurante único, que destaca por la calidad inigualable de sus platos pero sobre todo por la atención que su propietaria dispensa a sus clientes y que es de esas que dejan huella. ¡A qué esperas!

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com