Versión desktop Versión móvil

Handiway es la primera web de experiencias de ocio y aventura adaptadas a personas con discapacidad

Proyectos emprendedores con fondo social

Leticia Medina | 22/07/2015 | 8:09

Proyectos emprendedores con fondo social

La fundación de emprendeduria social Ship2B ha impulsado el lanzamiento de Handiway, un proyecto social en internet pionero en España que ofrece actividades dirigidas a los seis millones de personas con diversidad funcional en España.

Existen seis millones de personas en España con diversidad funcional, ¿quién dice que estas las personas no pueden practicar deportes extremos? ¿O que no pueden disfrutar de ofertas de ocio sin limitaciones ni barreras? Volar en paratrike o globo aerostático, hacer una travesía en kayak o un curso de buceo, o propuestas para el relax y las vacaciones en pareja o familia: casas rurales, sapas, masajes... Todo esto es lo que ofrece Handiway, la primera web de experiencias de ocio y aventura adaptadas a personas con discapacidad impulsada por la fundación de emprendeduria social Ship2B. Handiway ofrece la posibilidad de planificar el ocio de forma libre e inclusiva, impulsando la diversión sin barreras  entre la ciudadanía.

Este proyecto garantiza la total accesibilidad de los planes de ocio que ofrece y cada compra, cada clic que conseguimos, supone un paso adelante en términos de impacto social, ya que colocamos a la persona con discapacidad en el centro de la experiencia y no al margen de ella como ha venido siendo habitual en el transcurso de los últimos años”, comenta Manuel Escourido, cofundador de Handiway, que desde hace años va en silla de ruedas.

El proyecto nace de este emprendedor gallego y su socia Veronika Nikolaeva, quien explica que “Handiway es una herramienta que no sólo permite localizar experiencias completamente adaptadas según el tipo de diversidad funcional de cada persona, sino también descubrir y a la vez proponer planes de actividades que hasta el momento nunca se habían creído accesibles”.

“Estamos ante una auténtica oportunidad para reinventar nuevas fórmulas de ocio sin límites”, concluye Manuel Escourido.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com