Versión desktop Versión móvil

JACADI reconstruye su red de franquicia en España

| 30/10/2002 | 13:46

La enseña francesa ha cerrado 8 tiendas en España y renovado la imagen de sus establecimientos con vistas a relanzar su nuevo plan de expansión y reconstruir su red de franquicias. "Buscamos reorganizar nuestra red en España a través de un master franquiciado o un socio capaz de desarrollar la red de una forma organizada y rigurosa", explica Gonzalo Plazas, director comercial de Jacadi para España, Portugal y América Latina. Este es el objetivo que la multinacional francesa especializada en moda infantil, zapatos, complementos y puericultura se ha propuesto cumplir en un corto periodo de tiempo.

Jacadi tratará de optimizar los resultados de las tiendas existentes de la cadena a través de un master franquiciado donde apoyar su estructura comercial. Su misión será la de desarrollar la red de franquiciados, ayudar a la explotación óptima de las tiendas y representar la marca Jacadi en el territorio.

La firma francesa, por su parte, se compromete a ofrecer una marca notoria y unos productos de calidad, así como ayudar y aconsejar al master franquiciado en la gestión de la red durante la ejecución del contrato. Hasta el momeno, la cadena se ha visto obligada a cerrar 8 tiendas en España que no cumplían las expectatvas previstas por el grupo y a renover la imagen del resto de sus establecimientos.
Esta operación se debe a un proceso de saneamiento de la red en nuestro país, tercer eje de su expansión.

Expansion Jacadi cuenta con 19 establecimientos operativos en España y su plan de expansión contempla cinco nuevas aperturas para el 2003 preferentemente, en Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Sevilla o Málaga, como las zonas de mayor interés.

Todos los puntos de venta de la enseña incluirán su nueva imagen, mucho más moderna y actual. También se esperan doblar su facturación para el 2005. La cadena facturó en el 2001, seis millones de euros, mientras que su volumen de negocio global fue de 140 millones de euros. En la actualidad, Jacadi se sitúa en 40 países y 370 puntos de ventas.

Redacción. Noviembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com