Versión desktop Versión móvil

Tapasbar, un año más en la feria de franquicias de Valencia

Franquicias & Negocios | 15/09/2005 | 11:06

Tapasbar, un año más en la feria de franquicias de Valencia Un año más TAPASBAR asiste a uno de los certámenes de franquicias de mayor proyección en España con un Stand acorde con su nueva imagen.

El Salón Internacional de la Franquicia y Comercio Asociado se celebra en Valencia los días 19, 20, 21 y 22 de Octubre del presente año, a este certamen acuden las franquicias más representativas que operan en España y es punto de encuentro obligado para quienes ven en la fórmula de franquicias el camino ideal para emprender un nuevo negocio.

La calidad y la variedad de las enseñas de franquicia que se exhiben en este encuentro, que este año amplía y mejora sus instalaciones, convierten al SIF de Valencia en uno de los más importantes salones de franquicia a nivel mundial, atrayendo también a inversores extranjeros en busca de interesantes conceptos que implementar en sus respectivos países. 

Este año TAPASBAR asiste a la Feria con un nuevo y atractivo Stand, ampliando además su tamaño en respuesta a la gran acogida registrada en años anteriores. El nuevo Stand de TAPASBAR tiene el objetivo de representar la nueva imagen corporativa de la enseña y que ya lleva unos meses implementándose en las nuevas aperturas de la Compañía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com