Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tapasbar, un año más en la feria de franquicias de Valencia

Franquicias & Negocios | 15/09/2005 | 11:06

Tapasbar, un año más en la feria de franquicias de Valencia Un año más TAPASBAR asiste a uno de los certámenes de franquicias de mayor proyección en España con un Stand acorde con su nueva imagen.

El Salón Internacional de la Franquicia y Comercio Asociado se celebra en Valencia los días 19, 20, 21 y 22 de Octubre del presente año, a este certamen acuden las franquicias más representativas que operan en España y es punto de encuentro obligado para quienes ven en la fórmula de franquicias el camino ideal para emprender un nuevo negocio.

La calidad y la variedad de las enseñas de franquicia que se exhiben en este encuentro, que este año amplía y mejora sus instalaciones, convierten al SIF de Valencia en uno de los más importantes salones de franquicia a nivel mundial, atrayendo también a inversores extranjeros en busca de interesantes conceptos que implementar en sus respectivos países. 

Este año TAPASBAR asiste a la Feria con un nuevo y atractivo Stand, ampliando además su tamaño en respuesta a la gran acogida registrada en años anteriores. El nuevo Stand de TAPASBAR tiene el objetivo de representar la nueva imagen corporativa de la enseña y que ya lleva unos meses implementándose en las nuevas aperturas de la Compañía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com