Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La venta del pan de siempre es un negocio seguro

5 razones por las que Granier es una franquicia muy rentable

B.Rodríguez | 04/07/2017 | 12:05

5 razones por las que Granier es una franquicia muy rentable

Si estás dispuesto a franquiciar y a obtener rentabilidad en tu proyecto, la franquicia de panaderías Granier es una de las propuestas en franquicia que deberías tener muy en cuenta. Rentables, innovadoras, con una amplia y selecta gama de productos y un ratio de compra por impulso difícil de igualar, los establecimientos de Granier han logrado, en poco tiempo, una transformación del sector de las panaderías del que ahora se benefician un gran número de emprendedores. Estos son los motivos:

 

  1. Empezamos por el producto: aquí la variedad importa pero lo que de verdad transforma las tiendas Granier en auténticos centros de peregrinación para comprar el pan de cada día es la calidad de su producto; la calidad de un pan elaborado con receta tradicional, acumulada durante más de 20 años, del que se elaboran hasta 59 tipos distintos y se vende a un precio muy competitivo. ¡Hay para elegir uno diferente cada día!
  2. La experiencia es un valor añadido. Aunque suene repetitivo, en Granier nada se deja al azar: son panaderos. Su negocio lleva macerando la friolera de 20 años; un espacio de tiempo donde han podido probar sus capacidades, validar su conocimiento y acumular la experiencia necesaria para dar vida a una cadena que abarca desde el mercado al producto original y sus clientes. 
  3. En Granier han conseguido ver la importancia que de verdad juega la exposición del producto en las ventas. Son expertos en la organización del producto en el local, y se hace siguiendo unos cánones que se enseña a los franquiciados y que persigue la mayor visibilidad de sus productos para aumentar sus ventas. Se sigue unas directrices según tamaño y distribución. ¡Todo controlado!
  4. Sí, los productos están bien pero ¿y los clientes? La atención que se dispensa en las tiendas Granier a sus clientes es de alta calidad; un servicio de primera, con gran profesionalidad y atendido por expertos en el producto que venden. Son ellos, los mejor preparados para dar la respuesta adecuada y añadir valor al servicio.
  5. Alta rentabilidad. Es obvio que, con todo lo expuesto, una tienda Granier es más que rentable. De hecho, sus establecimientos lo son entorno al 15% de media. Saben dónde ubicarse, como presentar los productos que venden, mostrarlos y, además, posicionarlos.

Los resultados de la franquicia Granier

Con todo esto, Granier se alza con el título de franquicia de panaderías líder en el mercado. ¿Sus números? Más de 350 establecimientos en toda España y una facturación neta en 2016 de 45,6 millones de euros.

Para el 2017, la compañía prevé alcanzar una facturación de 68,2 millones de euros, un 49% más que en 2016.

Franquicia internacional

La internacionalización es uno de los ejes de crecimiento de Granier. Por el momento tiene 16 tiendas fuera de España: Londres, Roma, Lisboa y Miami. La cifra crecerá ya que el objetivo de la empresa es abrir 10 nuevas franquicias cada año.

Entre sus estrategias de crecimiento se contempla también la adquisición de otras cadenas. Es el caso de su estrategia en Miami, donde ha comprado la cadena de panaderías `La Provence´, pasando de tener 2 a 6 establecimientos en esta ciudad de Florida.

Para Granier, el negocio internacional supone en la actualidad un 12% de su facturación global con unos ingresos de 5,6 millones de euros.

Este año 2017, Granier espera registrar ventas en el exterior por valor de 8,2 millones, un 46% más que en 2016. 

¿Quieres conocerlos?

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de GRANIER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com