Versión desktop Versión móvil

Sif & Co. y Aje Madrid firman un convenio de colaboración

Franquicias & Negocios | 15/09/2005 | 11:10

El acuerdo permitirá acercar la franquicia y otras fórmulas de comercio asociado a los jóvenes empresarios de Madrid.

El Presidente del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.), Jaime Ussia y el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) Patricio Rodríguez-Carmona, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que servirá para potenciar el desarrollo y expansión de la franquicia. 

Con este compromiso, ambas entidades unen esfuerzos para desarrollar toda clase de acciones informativas que posibiliten el acercamiento de estas fórmulas de negocio  a los jóvenes empresarios de Madrid.

La colaboración, que tendrá una duración inicial de dos años, posibilitará    además que los socios de AJE Madrid interesados en estos sistemas puedan   conocer con una serie de ventajas las últimas novedades del mercado, tanto nacional como internacional, de más de 370  franquicias (17% extranjeras) en la 16 edición de SIF & Co. que se celebrará del 19 al 22 de octubre.

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.) lleva 15 años apoyando el carácter emprendedor de la franquicia y otras fórmulas de negocio asociado con una serie de iniciativas pioneras: X Premio Nacional de la Franquicia; Aula de Franquicia, 12 años de carácter internacional,  jornadas divulgativas durante el año, etc. 

SIF&Co es una feria de carácter internacional reconocida por el ICEX y por la UFI (Unión de Ferias Internacionales). El pasado mes de abril organizó la primera feria de franquicias en Chile con la presencia de empresas españolas. El certamen se ha convertido en uno de los motores más eficientes en el desarrollo de estas fórmulas comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com