Versión desktop Versión móvil

La compañía fucsia da comienzo a su itinerario de asistencia a ferias

La franquicia Blablatel Telefonía Inteligente, en AsturFranquicia

Redacción Infofranquicias | 27/07/2015 | 10:03

La franquicia Blablatel Telefonía Inteligente, en AsturFranquicia

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de tiendas con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha confirmado su presencia en la cuarta edición de la Feria de la Franquicia en Asturias, AsturFranquicia, que se celebrará los días 21 y 22 del próximo mes de noviembre en el Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón.

AsturFranquicia tiene como objetivo ser el escaparate, el referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para empresarios y autónomos.  De esta forma, Blablatel da el pistoletazo de salida en lo que se refiere a la asistencia a ferias especializadas del sector, teniendo previsto acudir a cuatro ferias anuales durante los próximos años.

 

“Ya reserva ya está formalizada, habiendo comprado un espacio de 6 metros de frontal, el equivalente a dos stands completos”, afirma Rafael Torre, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de la compañía. “El espacio que Blablatel ocupará en la Feria es el doble al que normalmente suele contratar cada empresa, lo unido a la excelente ubicación y el atractivo diseño que daremos a nuestro stand, nos permitirá ser una referencia dentro del evento, ya que lo pretendemos es simular una tienda dentro de la feria, algo completamente innovador”, continúa Torre Vázquez.

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, o LG, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.  

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Blablatel Telefonía Inteligente,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com