Versión desktop Versión móvil

Espai d'Ocio te propone invertir en un sector joven y pionero

Conoce una franquicia de ocio con la que ganar dinero todo el año

B. Rodríguez | 28/07/2015 | 16:55

Conoce una franquicia de ocio con la que ganar dinero todo el año

Espai d'Oci es una franquicia actual, dedicada a los servicios de ocio para niños y mayores y que no necesita stock ni aprovisionamientp: se trata del alquiler de salas para actividades divertidas en grupo; un negocio original, con mercado por delante e ideal para emprendedores e inversores. 

La franquicia Espai d'Oci ofrece a los emprendedores un negocio innovador de escasa competencia, fácil de gestionar y con un amplio mercado por delante, donde no existen los problemas de morosidad y sí diferentes opciones de ingresos. Espai d'Oci es una enseña enfocada al alquiler de salas para reuniones de ocio, familiares e infantiles. Esto supone un trabajo fácil de gestionar para los emprendedores que solo precisan de un local que cumpla con las características necesarias para poder alquilarlo y el soporte de la central en lo que a gestión y ocupación de la sala se refiere. De hecho, Espai d'Oci presenta una rápida ocupación de las salas, con posibilidad de reservas on-line, y una gran facilidad para cubrir los costes fijo gracias a la comercialización de servicios extras como catering, animaciones, talleres, decoraciones, listas de regalos. Desde la central se trabaja en la gestión dee las modificaciones y anulaciones de las reservas.

La franquicia Espai d'Oci es una actividad que se puede compatibilizar con otras actividades. Está enfocada a personas dinámicas con ganas de comenzar su propio negocio y así tener un ingreso extra, o que quieran tener su propio autoempleo o simplemente rentabilizar su local e inversión.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com