Versión desktop Versión móvil

berolina presenta tres modelos de negocio para emprender

Elije la franquicia berolina que mejor te vaya

B. Rodríguez | 13/08/2015 | 7:00

Elije la franquicia berolina que mejor te vaya

No te quedes sin tu franquicia de reciclaje de consumibles berolina por un tema de inversión, la enseña propone a los emprendedores tres modelos distintos, logrando así adaptarse a las necesidades de cada uno. ¿Qué modelo de unidad negocio berolina es el tuyo?

Si quieres ser franquiciado de un sector que funciona y genera rentabilidad como es la venta relacionada con los tóners, consumibles, material de oficina y equipos de impresión, la franquicia berolina te lo pone fácil con sus tres modelos de negocio ajustados a otros tantos perfiles de emprendedores. Si optas por tener tu propia tienda, elije el berolina plus business shop, que como dice la palabra se trata de una tienda, con venta directa a consumidor final y con todas las prestaciones de berolina dirigidas a empresa. Esta opción ofrece  tres posibilidades de tamaño diferentes, cada una de las cuales cuenta con unas necesidades de infraestructura y, por tanto, con una inversión que varía en función de los m2 de local.

Si tu negocio está más en el sector empresarial y buscas complementar ingresos, berolina te propone su opción berolina Pluss Business Office, enfocada a empresas de sectores complementarios que quieran ampliar su potencial con los servicios de berolina dirigidos a empresa. Con este modelo puedes optar por tener un espacio dirigido al público a modo de tienda, en función del modelo de negocio en el que se implemente berolina Plus Business Office. Es una opción algo más económica, que no precisa tanto desembolso económico en el montaje, y que propone tres tamaños distintos.

Pero hay una tercera opción más económica: berolina Pluss Business Center, el último lanzamiento al mercado de berolina enfocado a los emprendedores más jóvenes (y no tan jóvenes) que no disponen de un gran volumen económico pero que cuentan con un perfil comercial adecuado para desempeñar su tarea con éxito. Este modelo no necesita tienda ni local físico, es puramente comercial dirigido a empresas desde el espacio que él quiera. La rentabilidad es muy alta al tratarse de productos y servicios enormemente atractivos para el mundo de la empresa. Además, a partir de ahí, siempre puede dar el paso a abrir su propia tienda.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de beropaper3D,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com