Versión desktop Versión móvil

Establece una serie de ofertas veraniegas para todos sus locales franquiciados

Así llena sus restaurantes la franquicia Brasayleña

B. Rodríguez | 10/08/2015 | 4:41

Así llena sus restaurantes la franquicia Brasayleña

Los restaurantes de la franquicia BrasayLeña no necesitan mucho para resaltar: su concepto de carnes diferentes, únicas, todas al estilo brasileño y por un precio único es ya suficiente motivación para conseguirlo. Ahora, además, presentan ofertas irresistibles para traer clientes durante el verano.

Brasayleña es la única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño. En Brasayleña están especializados en carnes y combinaciones desconocidas para el consumidor local. Coxa de Frango, Brocheta de Porco, Bife de chorizo, Panceta con mel y canela, Medallón Adobado de Porco Ibérico, Entraña, Lombo de porco, Fraldinha, Alcatra, Picanha, además de las siempre apetecibles costillas de cerdo. Estas y otras, son algunas de las carnes que se ofrecen sin cesar en estos restaurantes. Cada corte es distinto y cada uno llega con sus aliños especiales y delicados procesos de maceración.  La enseña continúa este verano con su oferta para cenar los martes y jueves. Los martes podrás cenar por solo 13,90€, incluyendo toda la carne a la Brasa y refresco  que quieras, además de postre o café a elegir. Y los jueves continúa con su oferta para cenar 2x1. Cenas, reuniones familiares, cumpleaños esta enseña te ofrece un nuevo concepto del ocio para disfrutar con quien tú quieras con su oferta de invitar a cenar a tu acompañante. Come cuanto quieras por un precio único.

 Y de cada uno, se puede repetir cuantas veces se quiera. Todo esto acompañado de una amplia carta de bebidas como un surtido de cervezas de Brasil, buenos vinos españoles y las bebidas estrella de la enseña: Sangría Brasileña y la Caipirinha. Los postres artesanales constituyen el cierre sorpresa de la comida. Una fiesta para los más golosos: tartas de chocolate, de chocolate con naranja, de queso con arándanos, de frutas. Además, unas irresistibles copas de cremas: Mouse de Mango, Mouse de Maracuyá, Mouse de Fresa y Flan de Leche condensada. Todo ello acompañado de frutas frescas y digestivas.

Por todo ello, Brasayleña lidera el Ranking de Restaurantes Brasileños en Europa. Esta enseña se configura como la cadena número 1 de Restaurantes Brasileños especializados en carnes a la brasa bajo el sistema denominado Rodizio en la Unión Europea.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com