Versión desktop Versión móvil

Sus ventas se activan desde la central

Cómo ayuda Refan a sus franquiciados

B. Rodríguez | 13/08/2015 | 7:00

Cómo ayuda Refan a sus franquiciados

Los franquiciados de las tiendas de perfumería REFAN obtienen muchas ventajas: un negocio innovador, con productos de fabricación propia, y con el que obtienen altos márgebes. El apoyo que reciben desde la central de la cadena tiene mucho que ver en todo esto. 

Los franquiciados de Refan tienen un perfil muy concreto: no solo se esperan que disfruten con su trabajo, sino que deben poner empeño en ello: ansias de triunfo, amor por el negocio propio, responsables, con facilidad de interactuar con clientes y dispuestos a tener una tienda REFAN exitosa por muchos años. Desde la central tienen a su disposición un equipo de apoyo, que le puede solucionar temas relacionado a productos, marketing, rentabilidad, etc. La franquicia se preocupa de darles facilidades y conseguir que el producto que ofrecen sea el más atractivo para sus clientes, con el constante lanzamiento de diferentes promociones y acciones para impulsar las ventas en sus tiendas.

Refan facilita a sus franquiciados el asesoramiento inicial para la puesta en marcha de la tienda, asesoría en selección de local, evaluaciones, entrenamiento, y todo el soporte del Departamento de Marketing, para el lanzamiento de la nueva tienda, como las diferentes acciones a lo largo del año. Están en constante evolución, desarrollo de productos y ofreciendo diferentes opciones para los emprendedores. Así es como han lanzado su nuevo modelo de franquicia REFAN Compacto para locales alrededor de 20 m2. Y por si eso no fuera suficiente, durante todo el año presentan acciones de marketing para seguir posicionando la marca en el mercado español como el referente de perfumería y cosmética. ¡Ya tienes franquicia para invertir!

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com