Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Para potenciar el crecimiento de sus marcas Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María

Eat Out renueva la dirección de su departamento de franquicias

Leticia Medina | 30/07/2015 | 13:25

Eat Out renueva la dirección de su departamento de franquicias

Álvaro Martín, el nuevo director corporativo de expansión y franquicias de Eat Out, tiene una larga trayectoria en el mundo de la franquicia, en empresas como Grupo Rodilla, PC City y Grupo Restalia.

El grupo de franquicias de restauración Eat Out quiere potenciar el crecimiento de sus principales cadenas: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María. Y para ello, el grupo ha incorporado a su equipo a Álvaro Martín como nuevo director Corporativo de Expansión y Franquicias.

Este profesional, licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid, proviene del mundo de la franquicia, contando con una larga trayectoria en empresas como Grupo Rodilla, PC City o Grupo Restalia.

Martín liderará a partir de ahora el departamento corporativo y de franquicias de este grupo de restauración, que con sus 11 marcas ya suma más de 400 establecimientos y un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com