Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Para potenciar el crecimiento de sus marcas Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María

Eat Out renueva la dirección de su departamento de franquicias

Leticia Medina | 30/07/2015 | 13:25

Eat Out renueva la dirección de su departamento de franquicias

Álvaro Martín, el nuevo director corporativo de expansión y franquicias de Eat Out, tiene una larga trayectoria en el mundo de la franquicia, en empresas como Grupo Rodilla, PC City y Grupo Restalia.

El grupo de franquicias de restauración Eat Out quiere potenciar el crecimiento de sus principales cadenas: Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María. Y para ello, el grupo ha incorporado a su equipo a Álvaro Martín como nuevo director Corporativo de Expansión y Franquicias.

Este profesional, licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid, proviene del mundo de la franquicia, contando con una larga trayectoria en empresas como Grupo Rodilla, PC City o Grupo Restalia.

Martín liderará a partir de ahora el departamento corporativo y de franquicias de este grupo de restauración, que con sus 11 marcas ya suma más de 400 establecimientos y un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com