Versión desktop Versión móvil

Sin inversión inicial ni contrato de permanencia

Dos razones por las que Opencel es tu franquicia de estética

Leticia Medina | 31/07/2015 | 9:51

Dos razones por las que Opencel es tu franquicia de estética

Te damos razones para que te convenzas de que Opencel es una buena franquicia a la hora de adentrarte en el mundo de la estética y los tratamientos de belleza. 

Un negocio con buena respuesta del mercado, la mejor maquinaria, con servicios de calidad  y una atención al cliente excelente, con locales bien ubicados… Son características de la cadena de franquicias de estética y belleza Opencel. Pero si buscamos razones diferenciales, destamos dos.

La primera es la posibilidad de abrir tu franquicia a coste cero. Solo tendrás que hacer frente, si es necesario, a las pequeñas adaptaciones que tengas que hacer en el local. Nada más, sin más gastos previos a la apertura ya que hasta que no empieces a trabajar al frente de tu franquicia, no tendrás que pagar nada a la Central. En el momento en que tu centro esté en marcha, empezarás a abonar una cuota mensual de 500 euros. En esta cuota está todo incluido: royalty, maquinaria, reparaciones, etc.

Por otro lado, Opencel no impone un contrato de permanencia al franquiciado. La enseña destaca esta “libertad” que permite al franquiciado decidir hasta cuando continuar al frente de su negocio.  

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com