Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sin inversión inicial ni contrato de permanencia

Dos razones por las que Opencel es tu franquicia de estética

Leticia Medina | 31/07/2015 | 9:51

Dos razones por las que Opencel es tu franquicia de estética

Te damos razones para que te convenzas de que Opencel es una buena franquicia a la hora de adentrarte en el mundo de la estética y los tratamientos de belleza. 

Un negocio con buena respuesta del mercado, la mejor maquinaria, con servicios de calidad  y una atención al cliente excelente, con locales bien ubicados… Son características de la cadena de franquicias de estética y belleza Opencel. Pero si buscamos razones diferenciales, destamos dos.

La primera es la posibilidad de abrir tu franquicia a coste cero. Solo tendrás que hacer frente, si es necesario, a las pequeñas adaptaciones que tengas que hacer en el local. Nada más, sin más gastos previos a la apertura ya que hasta que no empieces a trabajar al frente de tu franquicia, no tendrás que pagar nada a la Central. En el momento en que tu centro esté en marcha, empezarás a abonar una cuota mensual de 500 euros. En esta cuota está todo incluido: royalty, maquinaria, reparaciones, etc.

Por otro lado, Opencel no impone un contrato de permanencia al franquiciado. La enseña destaca esta “libertad” que permite al franquiciado decidir hasta cuando continuar al frente de su negocio.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector