Versión desktop Versión móvil

Es el mayor reconocimiento para un vino español

Vinalium incorpora a sus establecimientos Vinos de Pago

Redacción Infofranquicias | 14/08/2015 | 7:00

Vinalium incorpora a sus establecimientos Vinos de Pago

Pago Aylés es una bodega situada en el término municipal de Mezalocha, en Aragón. Con una producción de 450.000 botellas y una capacidad de elaboración de más de 1.000.000 de kilos, se trata de una bodega de dimensión mediana, que en 2010 obtuvo la certificación para elaborar vinos de pago, además del resto de gama de productos que ya elaboraba con Denominación de Origen Cariñena. ¡Ahora están en la franquicia Vinalium!

La franquicia de vinacotecas Vinalium sigue creciendo y mostrando la gran calidad y variedad de vinos que ofrece en sus establecimientos. Sus franquiciados comienza ya a beneficiarse de tal volumen de artículos y de un reconocimiento, por parte del consumidor, cada vez mayor. Ahora, Vinalium ha dado un paso más incorporando a sus establecimientos los vinos de Pago. Hace casi un año, la franquicia apostó por esta bodega como representante en su oferta de productos para este tipo de vinos con el máximo grado de certificación de calidad.

Ser reconocido como Vino de Pago significa alcanzar la máxima certificación de calidad que se puede obtener para un vino español. En la pirámide de calidad de los vinos españoles encontramos seis certificaciones:

  • Vino de pago
  • Denominación de Origen Calificada
  • Denominación de Origen
  • Vino de Calidad con Indicaciones Geográficas
  • Vino de la Tierra
  • Vino de Mesa

Para obtener el reconocimiento como Vino de Pago es necesario cumplir una serie de requisitos y estrictos estándares de calidad, además de demostrar fehacientemente una diferenciación en cuanto a micro‐clima, terruño, pluviometría, etc… respecto a la zona que rodea estos viñedos. El surtido de productos de Pago Aylés se compone de seis caldos, cinco tintos y un rosado, elaborados con diferentes tipos de “coupages” y tiempos de paso por barrica.Cada vino tiene como nombre una letra del vocablo AYLÉS, y además elaboran el vino 3 de 3000, como top de la gama. ¡Ya los puedes disfrutar y ser aún más rentable!

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com