Versión desktop Versión móvil

Control de plagas y desinfección

Higia, una franquicia diferenciada

Leticia Medina | 04/08/2015 | 9:55

Higia, una franquicia diferenciada

HIGIA es una empresa especializada en ofrecer servicios a particulares y empresas de control de plagas, desinfección y control de la bacteria legionella.

Las franquicias HIGIA es un negocio diferenciado dentro del sector de la sanidad ambiental, especializado en el control de plagas, desinfección y control de la bacteria legionella. Este servicio se dirige tanto a clientes particulares como al sector industrial e institucional. En concreto, el sector de las empresas supone un importante porcentaje de clientes.

HIGIA representa una oportunidad de negocio rentable ya que además de la captación constante de nuevos clientes, los franquiciados cuentan con un índice de permanencia de  cliente del 85%, lo que permite consolidar la cartera comercial dando una gran estabilidad a la empresa.

Desde la Central, la colaboración con el franquiciado en toda la labor comercial es muy relevante, ya que se encarga de abrir canales comerciales para la continua adquisición de clientes

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com