Versión desktop Versión móvil

La franquicia que triunfa con sus servicios de marketing olfativo

Qué comercializa la franquicia Ambiseint

B. Rodríguez | 18/08/2015 | 4:24

Qué comercializa la franquicia Ambiseint

Ambiseint es una de esas franquicias que aciertan en su enfoque, concepto, productos y expansión. Desde que iniciara su actividad, no ha hecho más que crecer gracias a unos productos propios de gran eficacia y que son necesarios; pero hay más: es una franquicia perfecta para ávidos emprendedores. ¿Eres uno de ellos?

 

Con Ambiseint te convertirás en un experto en ambientación. Sí. Ese concepto antes tan desconocido ahora todo un mercado para emprender que tantas satisfacciones está dando a los franquiciados de esta marca. Y es que, la mayor parte del volumen de negocio de Ambiseint pertenece a la división de ambientación ya que es un producto exclusivo. La franquicia basa su negocio en un producto estrella: sus ambientadores de larga duración y alta calidad -de fabricación propia- y en los que únicamente utilizan materias primas naturales, puras y exclusivas. Bares, restaurantes, como principales potenciales clientes, pero sobre todo tiendas, comercios, oficinas, hoteles... Son susceptibles de convertirse en clientes de Ambiseint y disfrutar de una herramienta de venta única: sus ambientadores. La aromatización ambiental profesional a todo tipo de negocios es una tarea en la que Ambiseint está bien experimentada. Lo consigue con sus ambientadores con varios modelos de difusores automáticos que dosifican las Bio-recargas concentradas Ambiseint. Estas recargas 3 funciones clave: destruyen los malos olores, higienizan el ambiente y lo perfuman con exclusivas esencias naturales. Además, todas las formulaciones de Ambiseint incluyen su tecnología DTS, que absorben y destruyen el mal olor, y alcoholes naturales para garantizar una desinfección total del ambiente. Esto es un punto a su favor, que se percibe en las cuentas finales. Pero además, para completar la oferta comercial el franquiciado tiene la posibilidad opcional de explotar otras líneas de negocio más concretas, hablamos de las alfombras comerciales (genéricas y corporativas); los servicios Higiénicos y para aseos y el control de insectos transmisores; pero eso es otra historia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com