Versión desktop Versión móvil

Nada se resiste a un local american burger

Gana como franquiciado de un restaurante original Barba-Rossa Beach Bar

B.Rodríguez | 18/08/2015 | 4:24

Gana como franquiciado de un restaurante original Barba-Rossa Beach Bar

Llegas a Barba-Rossa y te encuentras con un restaurante genuinamente americano, especializado en ofrecer un amplio surtido de “american burgers”  de alta calidad, de las que gustan y enganchan. Este es el elemento diferenciador de esta franquicia de restauración con la que te distinguirás del resto y obtendrás ingresos. 

Barba Rosa es una franquicia de restauración de esas que se califican como 'originales', atractivas para el gran público, que se llenan gracias a la amplia variedad de platos que ofrecen pero sobre todo, a cómo lo ofrecen. Sus establecimientos saben mejor que ningún otro recrear un ambiente de un auténtico american burger: la decoración, la cocina, el ambiente... Todo juega a su favor. Son locales que se hacen rentables para el inversor, y que calan en el público. Si franquicias un restaurante de las características de Barba Rossa Beach cuenta con que tendrás un negocio atractivo, bien urdido por la central, con un producto que interesa y que genera alta rotación de ventas. Y no hablamos solo de la carta, repleta de sabrosas hamburguesas americanas, elaboradas con materia prima 100% primera calidad ternera, potro, buey…, sino también de todas las actividades que se generan en sus locales: fiestas temáticas, música... Todo un acompañamiento diez.

Barba Rossa te proporciona además la posibilidad de contar con proveedores homologados que te permitirán disponer de aprovisionamientos a precios competitivos. Es decir, que con esta franquicia tu inversión no solo estará bien encauzada sino que tendrás un negocio divertido y que funciona.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com