Versión desktop Versión móvil

Las Cervecerías Temáticas Heineken España abren 19 establecimientos entre Julio y Agosto

Franquicias & Negocios | 16/09/2005 | 11:36

Las Cervecerías Temáticas Heineken España abren 19 establecimientos entre Julio y Agosto Ocho nuevos Guinness Official Irish Pubs, seis Gambrinus,tres Amstelerías y dos Paulaner Bierhaus.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España continúan su expansión por todo el territorio nacional. En los pasados meses de julio y agosto abrieron conjuntamente 19 establecimientos: ocho nuevos Guinness Official Irish Pubs, seis Cervecerías Gambrinus, tres establecimientos de La Amstelería y dos Paulaner Bierhaus. Los nuevos locales están en Alicante (5), Guipúzcoa (2), Vizcaya (2), Madrid (2), Málaga (2), Mallorca, Castellón, Murcia, Badajoz, Cádiz y Huelva.

Con estas aperturas, las Cervecerías Temáticas Heineken España han consolidado su presencia a lo largo de todo el litoral nacional, estando presente en las ocasiones de consumo veraniegas de millones de españoles y turistas. El verano es la estación más importante en cuanto a consumo de cerveza. Desde Heineken España se interpreta este crecimiento como un aval más de seguridad y confianza para los inversores. Sus cervecerías temáticas superan los 450 establecimientos y se reafirman como líderes indiscutibles de su segmento.

Por número de aperturas destacan los nuevos Guinness Official Irish Pubs. La red alcanza ya los 198 centros. Más en concreto, tres de los nuevos pubs están en la provincia de Alicante (Torrevieja, Campello y la capital), dos en Guipúzcoa (Aretxabaleta y Villabona), y uno en Madrid, Barcelona, Cádiz (La Línea de la Concepción) y Huelva (Punta Umbría). La cadena, decana de los Temáticos de Heineken, cumple sus ambiciosos objetivos de expansión desde que nació en 1993.

Lo mismo sucede con las Cervecerías Gambrinus, que alcanzan ya los 183 establecimientos después de ocho años de vida. Los nuevos locales se localizan en Collado Villalba (Madrid), Fuengirola (Málaga), Calpe (Alicante), Alcudia (Mallorca), Castellón de la Plana y Málaga. La cadena prevé cerrar el ejercicio con 192 cervecerías abiertas.

La Amstelería es una de las nuevas apuestas de Heineken España. Se caracteriza porque hay grifos de cerveza en las mesas, lo que permite a los clientes servirse a sí mismos. Algo que ha podido disfrutarse este verano en los nuevos locales de Alicante, Alcantarilla (Murcia) y Mérida (Badajoz). La cadena alcanza así los ocho establecimientos a pesar de su juventud en el mercado.

Por último, Paulaner Bierhaus, el más reciente de los Temáticos de Heineken, ha abierto dos establecimientos en Bilbao y Eibar (Vizcaya). Ya son tres las cervecerías de la empresa que recrean el ambiente de Baviera, el lugar donde se celebra la famosa fiesta alemana de la cerveza (Oktoberfest).

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería Gambrinus,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com