Versión desktop Versión móvil

Roberto Verino inicia en México su expansión internacional

Cinco Días | 19/09/2005 | 9:32

El diseñador ha firmado un acuerdo con la cadena de grandes almacenes Liverpool, en México, y esta semana inaugurará las dos primeras tiendas en América.

Después de unos años de preparar los cimientos para la expansión internacional, el empresario y diseñador gallego Roberto Verino ha cumplido su promesa de 'dar el salto internacional en 2005'. Verino inaugurará esta misma semana las dos primeras tiendas en México D.F. tras un acuerdo con la cadena de grandes almacenes Liverpool.

Estos dos primeros establecimientos estarán ubicados en los centros que Liverpool posee en Perisur y Santa Fe, dos de las principales ubicaciones comerciales de la capital mexicana. A lo largo de la semana siguiente, se realizará un importante programa de actos de comunicación y relaciones públicas para el lanzamiento de la marca en el mercado mexicano, con la presencia del propio diseñador, que tendrán su continuidad a lo largo de los meses siguientes.

Estas aperturas se enmarcan dentro de un ambicioso plan de internacionalización que tendrá dos frentes principales: México y Oriente Medio, según explica el director general, Ángel Diéguez. 'Por un lado, está la consolidación del lanzamiento en México mediante la apertura de una tercera tienda en el centro de grandes almacenes Liverpool en Insurgentes (México D.F.) en febrero de 2006 y la posterior incorporación de la línea de Moda de Hombre, sin olvidar la expansión a través de otros formatos comerciales (franquicias y tiendas a pie de calle)'.

'Por otro lado, está el lanzamiento de la marca en Oriente Medio, con un plan de apertura de 13 tiendas Roberto Verino en Dubai, Arabia Saudí, Bahrein, Qatar, Kuwait, Jordania, Líbano y Egipto en un plazo de cuatro años iniciándolo en febrero de 2006', puntualiza el director general.

Actualmente, Roberto Verino tiene abiertas en España y Portugal un total de 55 tiendas, además de estar presente con espacios propios en 54 centros de El Corte Inglés, con quien también mantiene un acuerdo comercial desde hace varios años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com