Versión desktop Versión móvil

MC Agencia Inmobiliaria celebró su XVI Convención en Ciudad Real

Franquicias & Negocios | 20/09/2005 | 10:06

MC Agencia Inmobiliaria celebró su XVI Convención en Ciudad Real Esta convención ha reunido a más de 200 franquiciados en toda España.

La enseña malagueña, del sector de las franquicias inmobiliarias, quiso realizar este encuentro con sus franquiciados en la capital manchega bajo el slogan "MC con Miguel de Cervantes" para aportar su granito de arena a la conmemoración del IV Centenario del Quijote.

Durante la primera jornada, la directora general de MC, Pilar Torregrosa, hizo un repaso a los resultados económicos de la empresa durante 2004 y a la reestructuración experimentada por la compañía durante el pasado año.

Por su parte, el subdirector general, Juan Felip, fue el encargado de presentar la nueva página web de MC, que se pondrá en funcionamiento el próximo mes de octubre y que recogerá toda la información de la empresa de una forma práctica y cómoda, con un  novedoso diseño muy atractivo y con una estructura que permite navegar de manera rápida y sencilla. Por la tarde los franquiciados participaron en las Jornadas de Trabajo, en las que se debatió y se intercambiaron opiniones sobre distintos temas relacionados con el sector y el mercado inmobiliario: producción, captación, marketing, mercado financiero, etc.

Durante la agradable velada, MC también hizo entrega de los Premios a los Franquiciados, una novedosa iniciativa que, en 15 categorías, reconoce el esfuerzo de los franquiciados por alcanzar altos niveles de desempeño y de crecimiento. MC Ag. Inmobiliaria se enorgullece del trabajo de sus franquiciados y por este motivo ha creado estos galardones, que se otorgarán cada año como reconocimiento a la labor que realizan los franquiciados de la enseña malagueña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com