Versión desktop Versión móvil

Press Car inaugura su décimo centro

Franquicias & Negocios | 20/09/2005 | 10:16

Press Car inaugura su décimo centro Supone el 6º establecimiento de la franquicia en la Comunidad de Madrid.

Press Car, la franquicia especializada en la limpieza y restauración del automóvil, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento. El centro, que hace el número 10 en España, se ha ubicado en un prestigioso Centro Comercial de Madrid.

El local dispone de 150 m² y tiene capacidad para albergar la limpieza de hasta 6 vehículos al mismo tiempo. Cuenta con un puesto para el lavado manual y 5 para los acabados en seco, como la restauración de llantas de aleación o la grabación de la matrícula en las lunas y tiene también el servicio adicional de un túnel de lavado.

La principal novedad que este Press Car ofrece a sus clientes es el servicio de desinfección por nebulización. Es éste un servicio especialmente solicitado por dueños de animales domésticos, cazadores o compradores de vehículos de segundamano, ya que garantiza una total desinfección del habitáculo del automóvil.

El objetivo de Press Car es devolver a todos los vehículos el aspecto del primer día, para ello incorpora tecnología de última generación, como una hidrolimpiadora fija de agua caliente con diversos programas en función de la suciedad del vehículo. Dispone también de un sistema exclusivo de limpieza de tapicerías, con un depósito de 24 litros de espuma y una aspiradora de líquidos de 3 motores.

La inversión realizada para la creación este nuevo centro de limpieza integral para el automóvil ha sido de 90.000 € y se han creado 5 nuevos puestos de trabajo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com