Versión desktop Versión móvil

Valleverde estrena página de Internet en castellano

Franquicias & Negocios | 21/09/2005 | 9:19

Valleverde estrena página de Internet en castellano El nuevo dominio de la multinacional italiana del calzado (www.valleverde.es) permite conocer, además de la rica historia de la firma, el emplazamiento exacto de sus tiendas, con fotografías tanto de los establecimientos como de sus franquiciados.

La marca italiana de calzado Valleverde ha puesto en marcha un dominio en Internet especialmente pensado para el mercado español y de habla castellana, a la vista de la cantidad de información solicitada en nuestro idioma. Un elegante diseño en tonos blancos y negros permite resaltar las imágenes en color de los zapatos para hombre, mujer y niño, así como los complementos, que cada temporada serán visibles en la introducción a la nueva web.

“Dado el elevado interés que suscitaba la marca, a través de las visitas que recibíamos en la página italiana, hemos decidido establecer una sitio en castellano, en el que facilitar el conocimiento de la marca, además de prestar servicios útiles a los miembros de la red”, comenta Umberto Cammarata, director general de Valleverde para España. “En definitiva, es una apuesta clara por este mercado”.

Y es que, una vez dentro, el visitante se encuentra: una breve historia de la firma italiana de calzado, con unas palabras de saludo de su fundador y presidente, Armando Arcangeli; un detallado muestrario de sus modelos en diferentes hormas, anchuras y tacones; la ubicación exacta de sus establecimientos, con fotografías de los mismos y de sus propietarios; todos los servicios que presta la central a su red y las condiciones para convertirse en franquiciado de la misma; así como las últimas apariciones en prensa de Valleverde.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com