Versión desktop Versión móvil

ab Club del Viaje entra en el mercado Vasco, inaugurando un establecimiento en Baracaldo

Franquicias & Negocios | 26/09/2005 | 10:16

ab Club del Viaje entra en el mercado Vasco, inaugurando un establecimiento en Baracaldo Con ésta son 35 las unidades operativas que tiene en marcha en toda España.

Esta nueva agencia Urbil Bidaiak, la primera en el País Vasco, esta ubicada en la ciudad de Baracaldo. La situación física de esta agencia de viajes (que cuenta con 30 m² al público) se ubica en una zona bastante transitada de la ciudad, cerca de la feria de muestras de Baracaldo. Y entre los servicios que esta agencia presta en Baracaldo podemos destacar:

  • Servicio a empresas, comercios y particulares en viajes de trabajo y/o placer.
  • Venta de estancias en: hoteles, casas rurales, paradores, apartamentos, etcétera.
  • Paquetes turísticos nacionales e internacionales: vacaciones a medida (viajes+ estancias +extras).
  • Transporte en: avión, tren, barco, alquiler de coches, autobuses, entre otros.
  • Contratación de seguros de viajes y demás soportes para conseguir más calidad en los viajes.
  • Financiación a 6 meses sin intereses.
  • Pago con las más importantes tarjetas de crédito y débito.

La compañía ha comenzado este nuevo curso con el mismo impulso con el que se fue de vacaciones. El objetivo de esta empresa para finalizar 2005 (la facturación en 2004 fue de 15,102 millones de euros), es alcanzar las 45 agencias y llegar tener presencia en las 17 comunidades autónomas. “Ya a medio plazo, queremos abrir 25 nuevos locales para acabar el año 2006 con 70 agencias operativas. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto”, explica Miguel Notario, gerente de la enseña.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com