Versión desktop Versión móvil

Capital Credit prevé acabar el año con 30 establecimientos

Franquicias & Negocios | 27/09/2005 | 9:22

Capital Credit prevé acabar el año con 30 establecimientos La enseña del sector financiero cuenta en la actualidad con 17 oficinas.

Capital Credit, franquicia del sector financiero, tiene previsto acabar el ejercicio 2005 con 30 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas.

Capital Credit, creada en Tarragona en junio de 2004, comenzó a franquiciar su concepto de negocio un año después, en junio de 2005. Tan sólo cuatro meses después, la enseña cuenta con 3 oficinas propias y 14 franquiciadas ubicadas en provincias como Alicante, Córdoba, Soria, Logroño, Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Bilbao y Tarragona, entre otras.

Capital Credit ofrece un servicio integral en respuesta a las necesidades financieras del mercado. Para ello, cuenta con diferentes productos y servicios, como la unificación de deudas en una sola cuota, venta o soluciones financieras para empresas y la búsqueda de viviendas adecuadas para cada cliente con financiación total, para lo que Capital Credit cuenta con una bolsa propia de viviendas.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo.

La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 m² y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com