Versión desktop Versión móvil

NIKE franquiciará en España

| 11/11/2002 | 8:24

La multinacional de artículos deportivos se prepara para abrir tiendas franquiciadas en el mercado español. La marca estadounidense, a través de su filial holandesa Nike European Operations Netherlands N.V., será la encargada de realizar la expansión de la empresa en España a través de tiendas franquiciadas.
Nike ya cuenta con tiendas en España, las que mantiene junto a los clubes de fútbol de Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid bajo la denominación 'El Templo del Fútbol'. Además, cuenta con al menos dos locales donde vende ropa de temporadas pasadas o con taras, son los Nike Factory, de los más de 70 que dispone en todo el mundo.

Los nuevos establecimientos de Nike no tendrán nada que ver con los conceptos anteriores. Además, estos nuevos centros contarán con una particularidad muy importante, ya que la empresa tiene prohibido comercializar ropa deportiva con su nombre en España, tras el conflicto mantenido con la empresa licencitaria de la firma en España, Cidesport.
Esto obliga a Nike a que sus nuevas tiendas se identificarán con el famoso logotipo de la marca, denominado 'swooch'.

Redacción.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com