Versión desktop Versión móvil

Conway renueva el acuerdo con KFC para gestionar toda la cadena de suministro de 63 locales

Franquicias & Negocios | 27/09/2005 | 10:06

La cadena de comida americana, una de las más reconocidas del mundo, prolonga su confianza en el servicio ofrecido por Conway.

Conway acaba de anunciar la renovación del acuerdo existente con KFC para gestionar toda la cadena de suministro de 63 locales ubicados en Andalucía, Pamplona, Levante, Madrid, Barcelona, Baleares, Andorra y 15 en Portugal.

El contrato tiene una duración de tres años y, a través de este acuerdo, Conway gestiona un total de 248 referencias entre producto congelado, refrigerado, y a temperatura ambiente. Con este acuerdo se unifica la gestión de la cadena de suministro para todos los locales de la enseña.

Conway trabaja con KFC desde el año 1993 y la renovación de este acuerdo pone de manifiesto la confianza que la cadena de comida americana viene demostrando en la calidad del servicio, ofrecida por Conway durante todos estos años.

KFC, marca líder mundial en su categoría y el referente en restauración de especialidades de pollo, se encuentra en un proceso de expansión y apertura de nuevos locales a través del sistema de franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com