Versión desktop Versión móvil

Grupo Surinve inaugura cuatro nuevos establecimientos

Franquicias & Negocios | 28/09/2005 | 9:23

La enseña especializada en servicios financieros cuenta con 10 oficinas.

Grupo Surinve, enseña sevillana dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, abre cuatro nuevas franquicias. Dos de los nuevos establecimientos están situados en Sevilla (en las localidades de San José de la Rinconada y Bermejales) y dos en Baleares (en Palma de Mallorca e Ibiza).
 
La puesta en marcha de las nuevas oficinas ha supuesto una inversión total aproximada de 84.000 euros y la creación de 9 puestos de trabajo.

Estas nuevas oficinas se suman a los dos establecimientos propios con que cuenta la cadena, uno en Sevilla y otro en Málaga (abierto en 2004) y otros cuatro franquiciados en Marbella y Antequera (Málaga), Tomares (Sevilla) y San Fernando (Cádiz), abiertos todos ellos en el primer semestre de 2005. Además, Grupo Surinve cuenta con un total de 78 agencias inmobiliarias asociadas.

Desde los nuevos establecimientos se ofrecerán al cliente todos los servicios habituales de Grupo Surinve. El más destacable de todos ellos es el asesoramiento personalizado para la elección de productos financieros, sobre todo créditos hipotecarios. Además la enseña actúa como intermediario, comercializando los productos hipotecarios de distintas entidades bancarias. Una de las principales ventajas que el grupo ofrece a sus clientes es la garantía de la rapidez en la respuesta, que será de tan solo 48 horas.

Grupo Surinve prevé acabar el año con un total de 15 franquicias y un centenar de agencias inmobiliarias asociadas. Para instaurar una franquicia del Grupo es necesaria una inversión mínima de 18.000 euros, para municipios con una población mínima de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com