Versión desktop Versión móvil

El Grupo Santos Ochoa se suma al sector de la franquicia para continuar su crecimiento en nuestro país

Franquicias & Negocios | 29/09/2005 | 9:24

El grupo líder en La Rioja en número de establecimientos de ocio y cultura estará presente por primera vez en el SIF 2005.

El Grupo SANTOS OCHOA, tras una larga y exitosa trayectoria como referente en el sector de la cultura y el entretenimiento, asiste por primera vez a una de las ferias más importantes del sector de la franquicia.

El Grupo de librerías SANTOS OCHOA inauguró la primera tienda en el año 1915, dando paso al crecimiento y consolidación de la compañía que en la actualidad cuenta con 6 establecimientos.

SANTOS OCHOA ofrece un concepto de negocio rentable e innovador para los amantes del ocio y la cultura. Disponen del más amplio surtido de libros, papelería, música, DVDs, videojuegos, informática, revistas.... cuenta además, con espacios para acceder a Internet, cafetería donde disfrutar de un momento agradable de tertulia,..., el Foro donde se desarrollan todo tipo de actividades culturales: conferencias, exposiciones, galería de arte, encuentros con autores, cuentacuentos...).

Supone una apuesta de negocio totalmente diferente, donde el acto de compra se transforma en un momento de recreo y entretenimiento, un espacio abierto en el que todo lo que se imagine puede suceder.

SANTOS OCHOA estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia.  Para la cadena, que es el primer año que participa en esta feria, supone un importante impulso para el desarrollo e imagen de la enseña.

La inversión necesaria para abrir una librería SANTOS OCHOA es de 150.000 euros aproximadamente, para un local de 80 m² y en poblaciones a partir de 20.000 habitantes. Las librerías SANTOS OCHOA se encuentran en calles comerciales con un gran tránsito peatonal, dando forma a una cadena fácilmente reconocible.

El Grupo SANTOS OCHOA tiene en la actualidad 6 establecimientos, ubicados cinco en La Rioja y uno en Soria. A medio plazo la compañía pretende continuar su expansión en la zona norte y centro de nuestro país con la apertura de 6 nuevos locales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com