Versión desktop Versión móvil

Excelente acogida de la nueva fórmula de franquicia original-vídeo corner

Franquicias & Negocios | 29/09/2005 | 9:33

Excelente acogida de la nueva fórmula de franquicia original-vídeo corner Uno de los aspectos más valorados es la gestión de la franquicia de forma on-line.

El  nuevo modelo de franquicia corner de Original-Vídeo, el primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha obtenido una excelente acogida entre los empresarios de toda España procedentes de diversos sectores de actividad. Desde que se comunicó hace un mes la salida al mercado de esta nueva fórmula de negocio, que se suma a la franquicia tradicional desarrollada por la enseña hasta el momento, muchos emprendedores se han interesado por las condiciones de la franquicia. En este sentido, los dos últimos establecimientos corner inaugurados han sido ubicados en una tintorería y en una tienda de informática.

Según han manifestado los franquiciados, lo que más les animó a abrir este negocio fue principalmente el hecho de poder ofrecer a sus clientes un servicio añadido que, a su vez, les proporcionase nuevos ingresos debido a la diversificación de su negocio. Ambos emprendedores constataron que las visitas a sus establecimientos se han incrementado gracias al montaje del videocajero y, además, han destacado la facilidad de gestión del videocajero, que no necesita una gran dedicación de tiempo, con lo que el mismo empleado del local puede hacerse cargo de su mantenimiento diario sin problemas.

Una de las principales novedades de Original-Vídeo Corner que ha tenido una gran aceptación entre los interesados, es que estas franquicias incorporan el sistema informático de gestión del videocajero de forma on line. El nuevo Administrador on line ofrece la posibilidad al franquiciado de poder dirigir su videoclub automático desde cualquier lugar del mundo, solo con conectarse a Internet.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com