Versión desktop Versión móvil

Mondial Assistance acuerda con Savia la comercialización de sus plazas residenciales

Franquicias & Negocios | 29/09/2005 | 10:03

Mondial Assistance acuerda con Savia la comercialización de sus plazas residenciales Mondial Assistance Contigo, la línea de asistencia a personas mayores y dependientes del grupo Mondial Assistance, ha llegado a un acuerdo con Savia, empresa especializada en la atención a residencial a mayores para ofertar sus plazas en residencias.

Con este acuerdo, Mondial Assistance a través de sus centros asociados Mondial Assistance Contigo podrá ofrecer a sus clientes de manera preferente el ingreso en las instalaciones socio-sanitarias de Savia adaptadas a un nuevo perfil de cliente mayor, con edificios modernos y cálidos, que ofrecen todas las prestaciones para practicar las actividades que cada usuario elija, en función de sus preferencias e intereses. La filosofía asistencial de los centros ofrece un mayor nivel de asistencia que el puramente residencial: la atención integral socio-sanitaria.

Las estancias podrán ser permanentes (de más de 6 meses) o temporales, dirigidas tanto a personas autónomas como a aquellas que necesiten un alto nivel de asistencia, además de disponer de estancias para rehabilitaciones y periodos de convalecencia.

El alojamiento incluye cuidados del tipo: aseo personal, cocina de elección, asistencia médica continuada, apoyo psicológico, fisioterapia y rehabilitación, lavandería, podología, peluquería,etc.

Este acuerdo servirá para dar respuesta a las demandas actuales de servicios asistenciales especializados. El incremento del porcentaje de población española que supera los 65 años junto con el incremento de la esperanza de vida, ha abierto las puertas a la aparición de un mercado de casi 7 millones de personas (el 17% de la población total española), a esta cifra hay que sumarle el creciente número de extranjeros jubilados de la UE residentes en nuestra país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com