Versión desktop Versión móvil

LOOK & FIND y RE/MAX crean la primera bolsa inmobiliaria

| 20/11/2002 | 5:49

LOOK & FIND y RE/MAX crean la primera bolsa inmobiliaria Las dos franquicias han firmado un acuerdo de colaboración por el que ponen en común su lista de clientes para crear un servicio conjunto de bolsa inmobiliaria. Los máximos responsables de las dos cadenas, Antonio Carrillo de Look & Find y Javier Serra de Re/Max han creado con este aduerdo un MLS, (Multiple Listing Service) un tipo de bolsa inmobiliaria originaria de EEUU a finales de los '40, en la que dos o más compañías ponen en común su lista de clientes.
De esta forma, cuando un grupo consigue un cliente en exclusiva, lo coloca en la MLS para que desde allí el resto de oficinas tenga acceso a esa información, aumentando las posibilidades de dar sálida a ese inmueble a la mayor rapidez.

Acuerdo beneficioso El acuerdo contempla que cuando alguna de las dos compañías consiga vender un inmueble de propiedad de un cliente de la otra, se reparten los honorarios al 50%. El acuerdo está abierto a todas las compañías del sector que lo deseen siempre y cuando reúnan unos requisitos determinados en relación a su experencia en el mercado, la trayectoria profesional o la dimensión adecuada de la empresa.

Con la creación de esta primera MLS en España, se producirá un ajuste en el precio de la vivienda al contar con un aumenrto de la oferta. Hasta el momento, en España no existía ningún acuerdo similar a este, que sien embargo si cuenta con muchos adeptos en el mercado estadounidense, holandés o sueco.

Look & Find y Re/Max suman 250 oficinas en toda España con más de 15.000 agentes inmobiliarios y 20.000 propiedades a disposición de sus clientes. Con esta alianza, entre las dos compañías cubren el 12,5% del mercado inmobiliario.

Redacción. Expansión

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com