Versión desktop Versión móvil

BoConcept acelera su expansión para llegar a 50 tiendas en tres años

Cinco Días | 05/10/2005 | 9:24

BoConcept acelera su expansión para llegar a 50 tiendas en tres años La cadena danesa de tiendas de muebles BoConcept ha decidido pisar el acelerador en España donde prevé alcanzar el medio centenar de establecimientos en un plazo de tres años.

La enseña, que ahora tiene 31 tiendas en el mercado español, abrirá cuatro antes de que finalice 2005 y otras seis a lo largo del próximo ejercicio, según explica Tomás Montoya, director general de la compañía. Del total de puntos de venta, dos son propios y el resto franquiciados.

Las comunidades donde más crecerá serán Galicia, Cataluña y Andalucía, mientras que Madrid, donde ya hay nueve tiendas, registrará menores incorporaciones.

La mitad de las aperturas se realizarán en centros comerciales y el otro 50% a pie de calle, tanto en zonas muy comerciales como de segundo nivel. Para las localidades medianas, BoConcept ha lanzado la modalidad de córner o espacios reservados dentro de una tienda multimarca, aunque lo habitual son los establecimientos exclusivos de entre 350 a 450 m² de superficie.

BoConcept, que compite en el mismo segmento de mercado que Habitat o La Oca, ofrece muebles de estilo moderno y líneas sencillas para un público, preferentemente urbano, con una media de edad de entre 20 y 45 años.

Según Montoya, una de las principales características de la marca es la flexibilidad, ya que los diseños permiten adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente, que puede elegir entre una gran variedad de módulos, colores, patas, puertas o estantes.

Facturación

La masterfranquicia española prevé cerrar este año con una facturación agregada de 19 millones de euros, que se elevarán a 22 millones el próximo ejercicio, en función de las aperturas estimadas.

El grupo danés está presente en 32 países con más de 150 tiendas y 250 córner, y una facturación de unos 110 millones de euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com