Versión desktop Versión móvil

Grupo Enerpal abre su primer centro en Badajoz

Franquicias & Negocios | 07/10/2005 | 9:58

La enseña continúa imparable su expansión con una red de 55 centros.

Grupo Enerpal, dedicada al diseño y montaje de instalaciones de energías alternativas, ha inaugurado un nuevo centro en Badajoz. Éste es el primer centro Enerpal abierto en Badajoz, y el segundo en Extremadura, pues la enseña cuenta con una oficina Cáceres.
La nueva oficina ofrecerá servicio especializado de diseño y montaje para nuevos proyectos e instalaciones de energías renovables, fundamentalmente energía solar fotovoltaica, energía solar térmica y energía eólica.

El Grupo Enerpal cuenta con una metodología propia, centralización en las negociaciones de compra, homologación y exclusividad de productos y una amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables. Desarrolla proyectos en materia de energía solar térmica (agua caliente, calefacción y climatización de piscinas), energía solar fotovoltaica como la electrificación de naves, viviendas, sistemas de riego y bombeo de agua, naves agrícolas y ganaderas, repetidores de radio, televisión y telefonía, y conexiones a red (venta directa de energía), entre otros. Asimismo, su actividad en energía eólica abarca desde la localización y negociación de terrenos e instalación y mantenimiento de torres de medición hasta estudios de viabilidad e impacto medioambiental de los mismos, así como la tramitación y seguimiento con la Administración.

Enerpal inició su actividad en Palencia en 1997 y, en la actualidad, cuenta con cinco centros propios situados en Palencia, Valladolid, León, Soria y Madrid, y un total de cincuenta centros franquiciados en las provincias de A Coruña, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Canarias, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Guadalajara, Huesca, La Rioja, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Pontevedra (Vigo), Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com