Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Grupo Enerpal abre su primer centro en Badajoz

Franquicias & Negocios | 07/10/2005 | 9:58

La enseña continúa imparable su expansión con una red de 55 centros.

Grupo Enerpal, dedicada al diseño y montaje de instalaciones de energías alternativas, ha inaugurado un nuevo centro en Badajoz. Éste es el primer centro Enerpal abierto en Badajoz, y el segundo en Extremadura, pues la enseña cuenta con una oficina Cáceres.
La nueva oficina ofrecerá servicio especializado de diseño y montaje para nuevos proyectos e instalaciones de energías renovables, fundamentalmente energía solar fotovoltaica, energía solar térmica y energía eólica.

El Grupo Enerpal cuenta con una metodología propia, centralización en las negociaciones de compra, homologación y exclusividad de productos y una amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables. Desarrolla proyectos en materia de energía solar térmica (agua caliente, calefacción y climatización de piscinas), energía solar fotovoltaica como la electrificación de naves, viviendas, sistemas de riego y bombeo de agua, naves agrícolas y ganaderas, repetidores de radio, televisión y telefonía, y conexiones a red (venta directa de energía), entre otros. Asimismo, su actividad en energía eólica abarca desde la localización y negociación de terrenos e instalación y mantenimiento de torres de medición hasta estudios de viabilidad e impacto medioambiental de los mismos, así como la tramitación y seguimiento con la Administración.

Enerpal inició su actividad en Palencia en 1997 y, en la actualidad, cuenta con cinco centros propios situados en Palencia, Valladolid, León, Soria y Madrid, y un total de cincuenta centros franquiciados en las provincias de A Coruña, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Canarias, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Guadalajara, Huesca, La Rioja, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Pontevedra (Vigo), Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com