Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hamelin suprime el 50 % del canon de entrada a las escuelas infantiles que ya estén en funcionamiento

Franquicias & Negocios | 07/10/2005 | 10:09

La firma cuenta actualmente con dos centros en Barcelona.

HAMELIN, Centros de Educación Infantil, el prestigioso colegio privado de origen catalán, suprime el 50 por ciento del canon de entrada a las escuelas infantiles que ya estén funcionando y que quieran integrarse en su red de centros educativos para niños de 0 a 3 años.

De este modo, se facilita el acceso de estas escuelas al novedoso método educativo que ha desarrollado por HAMELIN, Centros de Educación Infantil, denominado Play & Learn. Se trata de una ambiciosa fórmula de aprendizaje y estimulación que busca que los alumnos desarrollen al máximo todas sus facultades.

El método Play & Learn se apoya en tres pilares básicos: el juego como forma de aprendizaje, el desarrollo de la inteligencia emocional y el trilingüismo (castellano, catalán e inglés). Para desarrollar estas acciones, las escuelas HAMELIN, Centros de Educación Infantil exigen el entorno más adecuado, que debe gozar de amplias y modernas instalaciones y gran luminosidad.

HAMELIN, Centros de Educación Infantil, perteneciente al grupo empresarial SAS, ha afrontado su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicia. En un principio, la escuela sólo va a franquiciar la franja de edad comprendida entre los 0 y los 3 años (primer ciclo de Educación Infantil), aunque después el franquiciado tendrá la posibilidad de ampliar el centro a Primaria, Secundaria e incluso a niveles superiores.

Las principales capitales de provincia del país son las zonas elegidas por HAMELIN, Centros de Educación Infantil para establecer sus futuras franquicias. El grupo empresarial ofrece a sus franquiciados un continuo asesoramiento, permitiéndole lograr un crecimiento y rentabilidad similar al alcanzado por los dos centros propios de Barcelona.

Los requisitos exigidos a los futuros franquiciados son principalmente que gocen de sensibilidad educativa, ganas de entregarse al proyecto y sana ambición empresarial. La inversión necesaria para instalar una franquicia de HAMELIN, Centros de Educación Infantil es de 120.000 euros. Los centros deberán disponer de una superficie mínima de 200 m² más 150 m² de patio y no es necesario que estén situados en zonas céntricas.