Versión desktop Versión móvil

Cinebank ofrece asistencia técnica 363 días al año

Franquicias & Negocios | 07/10/2005 | 10:34

Cinebank ofrece asistencia técnica 363 días al año La cadena ofrece una cobertura en domingos y festivos, en España y Portugal.

Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas a través de distribuidores automáticos, ofrece a sus clientes un servicio técnico a la altura de lo que se espera de la empresa líder del sector. Esto supone pasar de su cobertura actual, de lunes a sábado, a una más completa de lunes a domingo, incluidos festivos.

363 días al año, asistencia ininterrumpida de 09.00h a 22.00h y resolución al instante de problemas de software vía remota de los distribuidores automáticos, son algunas de las prestaciones que tienen los asociados a la cadena Cinebank. El objetivo de este servicio es seguir incrementando prestaciones a sus 2.200 asociados y minimizar los tiempos de espera en caso de avería o de duda sobre el funcionamiento de sus equipos.

Conscientes de la importancia que supone la rapidez de respuesta en caso de avería en un negocio 24 horas, Cinebank pone a disposición de sus tiendas a 12 técnicos telefónicos que responden al momento ante cualquier incidencia que detecten sus asociados. En ese mismo momento se pone en marcha el mecanismo de asistencia. Se realiza un diagnóstico del problema, se verifica la procedencia de los errores y si es posible, se resuelve la incidencia vía remota en ese mismo instante. En el caso de requerir la visita de un técnico de campo, Cinebank también responde en las siguientes 24 horas gracias a su red  repartida por toda España y Portugal.

Cinebank ha querido dar solución a uno de los problemas más cruciales que afectan a las empresas del sector. El principal objetivo de este servicio de lunes a domingo es el de combatir un hecho que la mayoría de las incidencias que se producen en fin de semana debido a la mayor frecuencia de uso de los distribuidores sean resueltas de inmediato. El reto consiste en ser capaces de tener un servicio ágil, eficaz y capaz incluso de asesorar a sus clientes para evitar posibles errores de funcionamiento.

Con estas medidas, la cadena sigue ofreciendo el mejor servicio técnico del mercado, que unido a las escasísimas incidencias de sus distribuidores, suponen para sus asociados el instrumento perfecto para garantizar el correcto funcionamiento de sus máquinas las 24 horas del día.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com