Versión desktop Versión móvil

MOBLERONE se consolidará en Andalucía

| 27/11/2002 | 4:14

La firma ha crecido un 76% en la facturación en el último año. La cadena nacional de venta de muebles MOBLERONE, se consolidará en el mercado andaluz con la próxima apertura, en 2003, de dos nuevas superficies comerciales en Córdoba y Almería.
Además, la firma mantiene conversaciones con posibles franquiciados para cubrir la totalidad del territorio con tiendas en Málaga, Jaén, Sevilla, Huelva y Cádiz.
El Plan de Expansión en Andalucía de esta compañía de origen alicantino comenzó en julio de 2002, con la inauguración de su primera tienda en
Puente Genil (Córdoba). Desde ese momento, MOBLERONE programó disponer de centros en todas las provincias andaluzas antes de finalizar el ejercicio 2004, creándose una potente red comercial similar a la que se ha consolidado en la Comunidad Valenciana, donde dispone de 9 establecimientos.
Eugenio Irala Galán, director general de la empresa, señala que "ofrecemos a los franquiciados andaluces la posibilidad de ser parte de una empresa que crece constantemente y con ventajas de imagen, gestión, proyección y de todo tipo que nunca podrían conseguir como tienda independiente". "Ofrecemos sobre todo seguridad y confianza, y por ello, cada vez más empresarios del sector del mueble de esta Comunidad confían en nosotros y apuestan por esta franquicia", matiza el director general.

Redacción FyN Noviembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com